Alquiler de coche en el extranjero

n3On

Wenas gente! El caso es que dentro de dos meses nos vamos unos colegas a Miami a pasar unos dias y tal, el tema esta que hemos alquilado un vehiculo en Alamo, la recogida se realiza en el Aeropuerto y la devolución en Downtown, la duda que tengo que ya esta alquilado y todo bien, tengo ya la reserva con que tengo que ir directamente al coche y no pasar por mostradores, pero la cosa esta que no me han hecho ningun cobro en el banco ni nada, solo me retuvieron 1€ durante 1 semana o asi y ahora ya nada...

Esto es normal?? Cuando vaya a recoger el coche, me van a hacer el cobro? La tarjeta que utilice en el momento del aquiler fue de debito ya que no podia usar en ese momento la de credito pero cuando vayamos alli no habra problema de usar una como la otra...

Saluds y gracias!! :)

Shikoku

#1 Completamente normal si no elegiste la opcion de pagar antes (suelen dar cierto descuento por esto)

Lo que pasara es que cuando recojas el coche, te bloquearan una cantidad (seguramente el total del alquiler) y cuando lo devuelvas te haran el cobro.

Todo esto hablando de tarjeta de credito xD

PD: Alamo no pide datos de tarjeta para reservar (precisamente tengo una reserva para septiembre con esa compañia)

1 respuesta
n3On

#2 Es que sinceramente nose en que punto esta lo de "pagar" ahora o no... porque no lo vi la verdad, solo vi q ponia para poner la tarjeta de credito y ya esta... Les he mandado un correo y me han cnt que me cobraran todo cuando pille el coche, la verdad que nose, si cancelar la reserva que nose si se puede o me cobraran algo por ello y volver hacerlo...

SaludOs y gracias! :)

1 respuesta
B

#3 Es normal, te cobrarán cuando recojas el coche.

Lo que sí te diría es que les mandes un correo para confirmar que el precios que has reservado es el final y que no te obligan a coger un determinado seguro o que hay cargos adicionales. Me pasó con Álamo en México que me obligaban contratar un seguro que era más caro que el alquiler del coche dos semanas, una auténtica pasta.

En USA serán más serios que en México, pero asegúrate por si acaso.

1 respuesta
n3On

#4 Según tengo entendido, lo de contratar mas seguros y tal es si vas al mostrador y te dan por saco, yo solo tengo que ir a por el coche y arreando, tengo el papel con un codigo d barras que tengo q entregarlo para q me digan q coche es el mio y ya esta. No paso por ningun sitio, al menos eso es lo que me han dicho por otros foros de viajes y tal....

Ahora en poder les mandare un correo para confirmar lo del precio...

Saludos y gracias! :)

1 mes después
n3On

Bueno para proximos viajes de la gente y si alquila en Alamo, decir que el precio que sale en la reserva es el que vas a pagar, les mande un mensaje y todo correcto, tengo q pagar 300€ y ya esta, eso si cuando llege alli vere lo de la tarjeta de credito, porque yo puse la de debito para pagar y tengo entendido q no se puede.

Espero no tener problemas a la hora de retirar el coche jejeje

Saludos y gracias! :D

Usuarios habituales