Alquiler de coche en Skyscanner MUY barato

perez_chuck

Buenas,

alguien ha alquilado o conoce de alguien que haya usado skyscanner para alquilar coche? Tengo un par de viajes entre este mes y octubre y en un principio no necesito coche, pero es que es TAN barato que merece la pena solo para usarlo de aeropuerto-hostal-aeropuerto.

Hablo de 20€ máximo por 4-5 días.

Saluditos :)

B

Skyscanner es un buscador no una empresa de alquiler. Igual te salen esos precios y luego te redirige a la empresa y tienen mucha letra pequeña o son precios sin contratar seguro o con condiciones muy limitadas. Miralo bien. Y compáralo siempre con el precio de la web de la empresa que te lo vaya a alquilar. A parte, suelen retenerte en la cuenta una cantidad de dinero importante si no contratas el seguro a todo riesgo.

2 respuestas
perez_chuck

#2 Sí, de hecho ponía menos en skyscanner, pero luego en la web salía 20€... que sigue estando tirado. Cuando tenga más tiempo le echaré un vistazo más cuidadoso a ver.

bejario

#2 si , cuidado , luego llegas a la oficina y te meten mas sablazos , que si seguro que si gasolina, horario, cuidado , me hicieron el lio estas vaciones por pillarlo en internet

Remark

Asegurate mucho de que no tenga gastos ocultos, luego te vienen que si seguro a todo riesgo es X más, que te cobran si o si un depósito lo gastes o no, que si te pasas de X km tiene un extra, etc.

1

Usuarios habituales