Amsterdam. Dormir en Vondelpark?

Samy_nos_mos

Muy buenas.
La cuestión es que en unos días tenemos un viaje a Bélgica y tenemos ocasión de hacer una excursión a Amsterdam el fin de semana.
Como estaremos poco tiempo y hay mucho por ver habíamos pensado en ir sin alojamiento preparado y si acaso ir a echar una cabezada al Vondelpark ya bien entrada la madrugada.
Unos conocidos estuvieron hace poco y por lo que me comentaron no debería haber problema en hacerlo, el parque esta abierto las 24h y mientras respetes a los demás nadie te dice nada.
Aún así me gustaría si alguien ha estado por allí o ha tenido una experiencia parecida que comente si puede haber algún inconveniente, si nos puede caer alguna multa (ya tendría cojones la cosa... :D ) o alguna sorpresa inesperada.
Muchas gracias.

ZaGo

#1 Según tengo entendido, acampar en Ámsterdam es posible entre abril y octubre en los campings que están a unos pocos kilómetros del centro. En otros lugares, acampar está prohibido y se multa. Así que cuidado...

1 respuesta
Artefius

#1 Hace dos semanas que estuve en Amsterdam, solo te digo que como duermas al aire libre te vas a morir de frio...

2 respuestas
cournichon

te venía a decir lo mismo que #3, las noches son frías aún (3-4 grados), dejando aparte lo rastrero que me parece :)

1 respuesta
Samy_nos_mos

#2 #3 #4 Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta.
Obviamente no vamos a plantar una jodida tienda de campaña en mitad del parque, ni vamos a estar la noche entera.
La idea es básicamente ver y conocer todo lo que se pueda durante las horas que estemos y dormir poquito, simplemente eso.
Puede parecer rastrero como dice el compañero de arriba pero tampoco vamos en plan vagabundo :D
Saludos!

12 días después
ISAILOVIC

¿Habeis pensado echar esa cabezada en Central Station?

Esta muy céntrica, vas a estar a cubierto y seguramente que no os miren raro

2 respuestas
B

"Tampoco vamos en plan vagbundo"

Si, si que vais. Vais a dormir en la calle.

Teneis hoteles desde 20€ la noche por persona.

Sed civicos por favor

1
Kiroushi

No sé por qué se me viene la imagen de yo paseando por alguna ciudad europea, ver al típico #1 y darme cuenta inmediatamente que son españoles.

Samy_nos_mos

Bueno pues al final ha ido bien la cosa.
Pasamos la noche en bares, restaurantes y dando un paseo por el barrio rojo y alrededores.
Después como dice #6 una siestecita en la estación de trenes con los que estaban esperando sus salidas y perfecto.

Al llegar a Amsterdam miramos campings con bungalows y hostales baratos pero estaba todo completo.
Aún así, repetiría la experiencia :)

Merkury

#6 Centraal cierra a las 3 de la mañana, así que cuidado.

Usuarios habituales

  • Merkury
  • Samy_nos_mos
  • Kiroushi
  • BB8520
  • ISAILOVIC
  • Artefius
  • ZaGo