Ayuda con autorizacion del eTA Canada

kasuno1

Buenas,
Mi padre hace dos semanas realizó el cuestionario pertinente para poder obtener el eTA, la autorización necesaria para visitar Canada. El tema está en que se ha complicado la cosa y nos han pedido documentos. Total, hemos subido lo que nos han pedido y ni con esas lo aprueban. Lo tienen como pendiente de aprobación y no nos dan respuesta.

Lógicamente es una putada bastante guapa por que los vuelos ya están pillados para el día 29 y no se pueden cambiar.

Alguien le ha pasado algo similar? Estamos intentando contactar con ellos directamente pero es casi imposible. A ver si alguien sabe algo.

Mil gracias.

Le_Diable

#1 Tendrías que aver mirado antes de comprar los billetes sacar el eta, que está desde el año pasado, si no lo aprueban a la de ya siempre puedes mirar de cambiar los billetes a albany o a un destino en usa cerca de la frontera y pasar por tierra a Canadá, que por tierra no lo piden.

1 respuesta
kasuno1

#2 Me dice que no puede cambiar los billetes.Y el caso es que a mi madre se lo aprobaron justo el mismo día. :(

Le_Diable

Hace cuanto los solicitasteis? Me imagino que todos a la vez, y cuanto tatdaron en aprobarselo a tu madre? de todas formas aun quedan 8 días, no desesperes, aunque es algo putada, os enterasteis después de sacar los billetes del tema del eta? Probasteis a llamar a la embajada y comentar el caso allí?

1 respuesta
kasuno1

#4 Los solicité los dos hace dos semanas. El de mi madre todo perfecto, el mismo día ya se lo aprobaron. Pero este nos han pedido documentos a saco, información surrealista (Obligatory Militar Service) wtff ... En la embajada nos sale un bot así que no nos soluciona nada.

1 respuesta
B

#5

Sois españoles / europeos? Yo lo pedí hace dos meses con mi señora (español y polaca) y nos dieron el eta en el momento.

1 1 respuesta
kasuno1

#6 Sí, sí, españoles nacidos aquí.
Seguimos sin saber que más hacer. :(

1 respuesta
Le_Diable

#7 cómo va el tema?

1 respuesta
kasuno1

#8 Ufff xD Mis padres super rayados lógicamente por que seguramente vamos a perder 600 pavazos del vuelo. Nos han vuelto a pedir documentación (pasaporte) y un pdf que nos han pedido que rellenaramos. Hemos puesto incluso todas las páginas del pasaporte por si acaso.

Usuarios habituales