Ayuda cambio apellido billete iberia

Lolerpopler

Pues como dice el título, reservando dos billetes para mis padres a la hora de poner los apellidos de mi padre me confundí y puse el mío (la costumbre). Alguno ha tenido este problema? He buscado por internet y "oficialmente" no es posible cambiarlo. Aunque he visto casos de gente que lo han cambiado pagando 50 euros o así.
Esta mañana he llamado y la única respuesta de la Teleoperadora es que solo es posible cambiar hasta dos letras y ya, algún número de teléfono mágico para estos casos? No se si deberia de seguir llamando para forzarlo un poco o si es cuestion de suerte y que te toque un operador majo. Pero vamos, si se pueden cambiar dos letras se peude cambiar todo el apellido :psyduck:

Logosh

En mi caso pudo ser suerte, pero en mi caso puse mal el apellido de mi pareja y llame diciendo que fue un error del sistema a la hora de pasar los datos y no pusieron pegas en cambiarlo.

1 respuesta
kritita

Por poder podrán, pero en general es difícil cambiar el nombre de un billete sin pagar de más, supongo que lo hacen así para que no compres y revendas luego.

Ahora, como ha sido al momento y tiene pinta de error por ser tus apellidos, tal vez tengas suerte con algún operador.

1 respuesta
Lolerpopler

#2 igual eso puede colar, basicamente puse el primer apellido de mi madre como segundo de mi padre, igual puedo decir que ha habido algun problema.

#3 no ha sido al momento momento, pero el vuelo es para el mes que viene, asi que hay margen. Basicamente mis padres se dieron cuenta cuando les mande la informacion este fin de semana, el vuelo lo compre hace 4 dias o asi.

Intentare volver a allamar diciendo que ha habido algun error.

Lolerpopler

actualizacion rapido, acabi de volver a llamar y esta vez me han dicho que debo llamar a la agencia de viejes para gestionar eso. Completamente diferente a lo que me han dicho antes :rolling_eyes:

diabloykiss

yo viajo a menudo y nunca miran los nombres detenidamente. No se si si facturas sera diferente, pero en vuelos cortos yo enseño mi dni 0.2 segundos y paso xD

1 respuesta
Lolerpopler

Como parece que la compañia en la que compre el vuelo no me va a ayudar mis opciones son
1- llamar a iberia otra vez, decirles que la compañia tuvo un problema al poner el nombre y que no me lo quieren solucionar, a ver si me podrian hacer una notita o avisar a los del avion (dudo que accedan)
2- decirle a mis padres que intenten pasar a ver si no se percatan del error
3 nuevo billete (de lo malo malo el precio son 130 euros y no 300 por ahora)

B

#6 Yo hace poco casi me quedo en tierra por poner nombre en apellidos y apellidos en nombre. Casi tengo que hacer llorar a la mujer de allí contándole un drama para que me dejasen subir. Por supuesto depende del vuelo. Si es interno no hay problema, si es internacional difícilmente van a asumir ese riesgo (Si el avión tiene que aterrizar de emergencia en otro país o lo que sea se comen un marronazo los que te han dejado subir si no coinciden los pasajeros exactamente con el manifiesto)

Usuarios habituales