Ayuda para vivir en Madrid

J

Buenas!!

En unos pocos meses (diría que enero o febrero como mucho) me voy a Madrid a vivir, ando buscando habitación... he mirado por milanuncios y tampoco es tan caro (200-250€) pero mi duda es la zona... quiero una zona en la cual no sea conflictiva ni haya problemas de mal rollo, me considero una persona tranquila, educada y amable y no quiero ese tipo de "cosas..."

Si me pueden ayudar a decirme mas o menos zonas tranquila lo agradecería. Gracias de ante mano.

POSDATA: Mi primer post aquí, espero que no me machaquéis mucho pls :D

bejario

TETUAN

benjajim

quiero una zona en la cual no sea conflictiva ni haya problemas de mal rollo

Pues casi mejor no vayas a Mandrid

Evita Usera, Carabanchel, Tetuán, Villaverde, San Cristóbal, Entrevías y Puente Vallecas.

1 respuesta
heyjoe

Yo llevo ya un año viviendo aquí y al ir a buscar piso me alertaron contra prácticamente todos los sitios. Que no les quito razón, pero es verdad que las cosas se tienden a exagerar en muchos casos. En líneas generales quizás deberías evitar la zona sur, que menos Tetuán son todos los que te dice #3
Yo vivo en el distrito de Hortaleza y es un sitio bastaante tranquilo en todos los aspectos. Al poco de venir me enteré de que hay una zona que llaman el poblado o algo así que por lo visto es conflictiva, pero vamos que me he paseado por bastantes zonas del barrio y resulta hasta aburrida de lo tranquila que es xD.

Remark

Casi todas las zonas que te van a recomendar evitar, tienen áreas que están bien y otras que no. Lo mejor es que lo veas por ti mismo.

Usuarios habituales