Ayuda viaje a Canada

tuskas

Pues como dice el titulo, busco algo de ayuda para un viaje a Canada.

Es un regalo que quiero hacerle a mis padres el año que viene por reyes (en reyes les daria la sorpresa, pero el viaje seria en Mayo o Septiembre del año que viene) y me gustaria saber algunas cosas, ya que al final me pilla el toro por dejarlo todo para ultima hora.

  • Precio estimado de los 2 billetes?
  • Precio estimado de unos 7 dias en un hotel DECENTE? (recalcar decente. No necesitan un 7 estrellas con spa en la cama y botellas de Moet&Chandon, pero si que sea un hotel como dios manda y con su baño)
  • Mejor lugar para hospedarse y zonas interesantes.

Me gustaria sobre todo saber experiencias de alguien que viva alli o que halla hecho ese viaje, para despues compararlo o compaginarlo con alguna cosa que vea por internet cuando busque todo el temario.

Doy por hecho que sera un viaje caro, pero si merece la pena, sera un placer haberlo gastado.

Gracias!

B

Yo fui un mes al año pasado y lo mejor que pueden hacer tus padres es alquilar un coche y recorrerla entera via arirbnb. Visita obligatoria las cataratas de Niágara pero te va a desilusionar ver la casa de drácula a 100 metros de las mismas. Septiembre es una buena fecha para visitar pues no hace frío, yo fuí en Octubre y las temperaturas eran cálidas menos por la mañana. Es un viaje demasiado largo como para estar solo 7 días y te aconsejo que se alejen de las grandes urbes como Montreal.

1 respuesta
tuskas

#2 cuanto te costó el billete?

El tema de airbnb no lo había pensado, pero organizando una buena ruta por varios sitios también me parece una muy buena idea, la verdad.

Los días lo podría negociar con ellos, sabiendo que 7 es poco se podría mirar 9 o 10, mucho más tampoco creo que se pueda por el tema de vacaciones, aunque todo sería hablarlo. 10 días da para algo razonable?

Por qué dices lo de Montreal?

B

Mil y pico, no recuerdo de memoria. Un buen itinerario es indispensable para calcular cuanto tiempo tardas de un sitio a otro conduciendo. Lo de las grandes ciudades lo decía porque el tráfico es horrendo, hay poco que ver y los parking de pago carísimos.

1
rascacio

Yo hace 2 años fuí a Vancouver, puedes ir a Victoria y a la isla de Vancouver y hasta a Whistler, mucho naturaleza islas ....
Cogí un pasaje a finales de enero me costo con la British 450 euros ida y vuelta Desde Madrid.
Si necesitas información o recomendación no dudes en preguntar.

1 respuesta
tuskas

#5 Pues el tema es que es para mis padres. A mi padre le gusta mucho la fotografia y no dudo que alli habra mucho que ver.

450 euros ida y vuelta me parece un regalo. Serian 2 billetes y podrian salir desde Bilbao o con escala en Madrid supongo mas luego el hotel o como decia el otro compañero mirar un itinerario y coger varios Airbnb.

Veo que me va a salir el viaje a un paston xD.

Que tal Vancouver? algun sitio que te gustase en especial?

rascacio

Me gusto mucho la isla victoria y seguro que tienes mil sitios a donde ir de excursión, el problema es el clima, cogí buen tiempo.
Es muy bonito en cuanto a paisajes.

Negativo 2 cosas Caro y la comida malisima

1

Usuarios habituales