Ayudadme a llegar a chamartin

Miniego

Buenas, pues dentro de una semana hago un viajecito en el que tengo que hacer parada en Madrid.
Llego a la estación sur de autobuses de Madrid a eso de las 5 y 15 y tengo que coger un tren a eso de las 8 en la estacion de trenes de Chamartín.

Mi pregunta para todos los madrileños, que metro tengo que coger? que lineas? me dará tiempo llegar de un lao a otro en esas casi 3h?

Gracias de antemano!!

OvKeS

Obviamente si te da tiempo xD

Desde Mendez Alvaro tienes Renfe directa a Chamartín, así que no tendrás problema :)

Miniego

#2 pero el cercanias te clava cerca de 10 pavos no? no se podria hacer por metro que lo veo mucho mas barato?

Gracias otra vez

B

No te clavan 10€, sera un euro y algo. Metro tienes tambien y te sobraran 2 horas y media.

Pero vamos buscalo en google que en 10 segundos lo encuentras

AzAfrAn

no, Chamartín esta en la zona 0 (Madrid capital) y vale poco mas de 1€, no lo se exactamente pq hace mucho q no voy en cercanias.

para todo lo demás:

Miniego

Pero a ver en la propia estacion de autobuses esta el cercanias o como? Gracias otra vez!

Perdonad si pregunto tanto xD pero es la primera vez que piso madrid y encima voy solo! xD

OvKeS

#2 Que va! xDD Te costará 1.25€ (o eso creo) y vas a tardar 1/3 de lo que tardarías en Metro (y sin hacer transbordo)

Cuando estés en Mendez Alvaro, pregunta en la taquilla cual es el andén para ir a Chamartin y profit :)

#6 Si, está todo junto.

AlejaaaN1

Esto de metros e algo que desconocemos en Murcia xD

AzAfrAn

esta en la estacion, todo lo que tienes que hacer es leer

busca este simbolito

y una vez dentro pillas la linea C-10 direccion Pitis.

Miniego

Ok, ya he estado mirando la pagina web de los cercanias de madrid. Y yo que creia que el cercanias era lo mismo que el metro.. xDD. Nada pues muchas gracias a todos, supongo que al llegar preguntare por el cercanias hacia chamartin y listo, he estado mirando y solo tarda 18 minutos en llegar asi que perfecto me dara tiempo hasta de desayunar alli y to xD.

Muchisimas gracias a todos, me habeis ahorrao aparte de tiempo, perderme xDD.

Salu2! y gracias a todos.

Acr1vi

Cuando lleges ala mendez alvaro, ve ala estacian arriba de los darsenas y segun subes enfrente bajas las escaleras ( estan ala izquierda del restaurante ese para comer y ala derecha de las taquillas de venta de billetes ,que te llevan hacia cercanias y si no recuerdo mal el anden de la derecha!

Usuarios habituales