Beca del ministerio, ¿donde ir?

Peluxoo

#570 yo estoy en NY ahora mismo y lo más barato que he visto son las slice de pizza a 1$, donde se encuentra lo que dices?

1 respuesta
Spit

#571 Sí, lo de la pizza te sale por 2.75 dos trozos de pizza más refresco/agua... Pero para comer por la mañana relación calidad precio, esta en la segunda avenida entre la 44 y la 45.

1 respuesta
Peluxoo

#572 a ese sitio fui el otro día! jajajajajaja pero ya el lugar de la 2 avenida me pilla lejos, yo vivo en la 8 y bueno..sobrevivo a base de comidas en el apartamendo (perritos calientes, macarrones, pastas y sobre todo con arroz xDDD que compré un paquete de 8 kg creo) supongo que te fue todo de lujo no? en que escuela estabas?

1 respuesta
Spit

#573 Yo sobreviví desayunando en los puestos, comiendo allí y cenando pizza/perritos jajaja. Pues la escuela estaba muy cerca de ese sitio, por eso comía allí, estaba con Rennert. Me han dicho que en el Bronx había un supermercado barato, pero ni idea de cuál es...

1 respuesta
Peluxoo

#574 jajajajajaja eso de comer en los puestos es una salvación. Al Bronx fui al zoo y poco más, tampoco me quería mover mucho por allí! jajajajaja ya el tema supermercado..tengo uno en la 29 con la 9 que tiene ofertitas y eso y no esta mal..y tío una pregunta, para volverte al aeropuerto JFK que fuiste en metro? es que yo para el apartamento fui en taxi, y no se cuanto cuesta el metro que tengo que coger y todo el rollo...

1 respuesta
Spit

#575 Pues en lo del aeropuerto no te puedo ayudar, porque cogí un paquete que nos entraba el traslado hasta el aeropuerto, solo sé que se tarda bastante en llegar, que tienes que sacar un billete con suplemento y que la línea que llega hasta el aeropuerto creo que es la A, una azul.

Peluxoo

a los que ya os habéis ido..hoy me han dado el certificado del curso, al ministerio que le tengo que mandar la hoja que hoja que he realizado el curso en "x" sitio y la fecha que fui no?

thunder_89

Uno que mañana sale para Malta :D (la parte mala es que todavia no me ha ingresado)

Suragoth

Alguien ha enviado ya el certificado de acreditacion del curso de ingles al ministerio??? Hay que enviarlo junto al Perfil lingüistico ese de mierda que se rellena por internet no? :SSS A mi me salen 26 paginas.. hay que enviarle en serio toda esa mierda? si seguro ke luego ni lo leeran..

Si alguien lo ha mandado ya que me diga la direccion, thx

Peluxoo

eso...porque yo no tengo ni idea de que se debe de mandar

1 comentario moderado
Suragoth

Nadie sabe nada? alguien que lo haya mandado ya?

T

Alguno de los que fue a Estados Unidos me puede contar que papeleo tuvo que hacer para ir? Es verdad que hace falta rellenar un formulario online? Hace falta un visado aparte del pasaporte?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Peluxoo

#583 el esta

Spit

#583 https://esta.cbp.dhs.gov/

1 respuesta
T

#585 Merci, justo hace 1 hora que lo he rellenado. Con eso y el pasaporte basta, verdad?

1 respuesta
Spit

#586 Con eso vas listo, aunque el impreso del ESTA ni me lo pidieron, ya sabrán ellos demás si lo sacaste o no...

peterkakarot

"Una vez finalizado el curso y antes del 30 de diciembre de 2011 deberá remitir a la Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes la certificación original expedida por el centro docente en el extranjero en el que ha realizado el curso y en la que se detallará la duración del mismo ( al menos 3 semanas) y el número de horas lectivas impartidas (mínimo 15 horas semanales) y el país donde ha realizado el curso, junto con la carta/certificación que se adjunta."

¿Lo último que es? Porque a mi en la academia sólo me dieron el certificado de haber asistido a sus clases de tal nivel, de tal a tal día.

La dirección supongo que será la de Torrelaguna 58

2 respuestas
Suragoth

#588 a mi tambien me dieron solo el certificado :S

Peluxoo

#588 a mi igual, el certificado y otro papel con las fechas en las que lo hice y eso

SaMu22

Volví ayer, y a mí, me han dado solo el Certificado.

Por cierto, Londres, IMPRESIONANTE.

1 respuesta
Peluxoo

#591 espero que lo hayas pasado genial tío!
pd. debes de cambiar la camiseta del avatar ahora! jajajajaja

1 respuesta
SaMu22

#592 si tio, jajaja la verdad que ha sido increíble.

Gracias MINISTERIO. xd

MaCa001

esta beca se pide Del 1 al 30 de Marzo como dice #1 no? y otra cosa. Te la dan si el año anterior te dieron la beca MEC no? gracias

18 días después
Peluxoo

alguien mando eso ya? xD

Suragoth

yo aun no xd

SaMu22

ni yo xddddddddddddddddddddddddddd

¿Qué hay que hacer exactamente?

Suragoth

Yo estoy esperando a ke responda alguno ke entienda de esto y ya la haya mandado.. xd

10 días después
kastanyer0

alguien ha hecho algo del portofolio ese? xq yo no...

Suragoth

yo lo hice pero dicen ke hay ke enviarlo junto al certificado... y yo paso de imprimir las 20 y pico paginas del portfolio..

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • frandqt
  • kastanyer0
  • Peluxoo
  • SaMu22
  • groenix
  • Bricel