Beca del ministerio, ¿donde ir?

kastanyer0

#629 level 2? eso no va por A1, A2, B1, B2, C1, C2 y asi? bueno rellena el que creas que es tu nivel. Si es el mas bajo se supone que es el A1..

#630 madremia esque vaya verguenza XD

a mi no me ha llegado ninguna confirmacion como que han recibido la carta y esta todo en orden, aunq supongo que no habra problemas

#632 pues unas 2 semanas

1 respuesta
Golgi

#631 Hace cuánto la mandaste? Por saber más menos

1 respuesta
9 días después
Suragoth

tiene que llegar alguna confirmacion de que les ha llegado? a mi no me han mandao nada aun

1 respuesta
kastanyer0

#633 estoy igual

Golgi

Creo que deberíamos llamar y preguntar, alguien lo ha hecho ya?

2 1 respuesta
Hwo4rang

Si soy becario este año del MEC.. cuando se pide de nuevo esta beca?

JoNNaS

#635 A mi me llamaron a mi movil porque en todo los documentos que envie no se veia claro donde habia ido. Por lo que parece si la reciben no te dicen nada solo en caso que haya algún error.

28 días después
Peluxoo

Aún no lo he mandado porque soy como soy y aún no se ni que mandar...en la academia me dieron lo siguiente:

aparte entre en la web de http://www.oapee.es/e-pel/acceso.do hice los test del nivel A1 (que es el mas fácil acorde con el nivel que estaba) eso lo guarde como pdf
esas 3 cosas tengo que mandar?? help me!

JoNNaS

con que envies eso es más que suficiente. Tendrá que poner las fechas y el lugar al que fuiste.

1 comentario moderado
2 meses después
Tete_crack

Cuando sale el plazo de las becas ??

Tete_crack

Para que te den la beca tienes que aprobar todas en tu curso actual ??

2 respuestas
MaCa001

#642 no. tienes que haber sido becado el curso anterir.

VrokeRock

#642 Y ademas tienes que haber aprobado un % del curso anterior

9 días después
Tete_crack

Se sabe algo de cuando salen las becas ??

Suragoth

Aun no ha salido nada sobre las becas de ingles de este año verdad? Entro de vez en cuando en la web del ministerio y nada..

kastanyer0

El año pasado salieron el 1 de marzo, supongo que este año igual

#648 no, creo que solo es para francia, igual que la de aleman es solo para alemania.

pillokey

alguien sabe si es posible pedir la beca para frances en Canada?

1 respuesta
Tete_crack

No se sabe nada aun ??

POL85

de momento nada.

MaCa001

pronto saldrán...

10 días después
-MakeA

¿Se sabe si han salido ya la convocatoria para este año?

MaCa001

han salido ya, mañmana se hable la solicitud

DiosUniverso

donde esta que hayan salido

Rubs13

http://www.becas-mec.info/requisitos_becas_mec_idiomas.php

2 cosas importantes

  • Si no estas becado este año no puedes ir.
  • Si no tienes media de 7 no puedes ir.

Yo no puedo ir, pero me alegro que hayan puesto esta medida la verdad..

1 respuesta
MaCa001

#655 antes era años anteriores. Yo el año pasado tenía beca, la pediré, xq según tengo entendido, lo que quieren saber es que tu renta no te permite estos cursos, por tanto, supongo que si el año pasado la tenía es lo mismo, espero al menos. Y en tecnicas es un 5,60

1 respuesta
DiosUniverso

Me encanta, que pena que yo este año no sea becario !! jajajaj

Rubs13

#656 Si en los requisitos pone que tienes que estar este año becado y no lo estas, obviamente no te la daran. Simplemente por que a lo mejor como te pasa conmigo que no has aprobado las suficientes como para que te la concedan un segundo año... da igual la renta.

1 respuesta
MaCa001

#658 es que mi caso no es ese, yo me cambié de ARQ.TEC a ING.Edificación, y en Alicante solo está 1º y 2º, y yo solo me he podido matricular de 4 asignaturas, xq todas las demás las tengo aprobadas de ARQ.TEC por tanto, por eso no me conceden la beca.

1 respuesta
Rubs13

#659 Entiendo, lo que quieres decir es que no te han dado la beca del MEC (El dinero, no el viaje) por que no estas matriculado de los creditos minimos exigibles...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • frandqt
  • kastanyer0
  • Peluxoo
  • SaMu22
  • groenix
  • Bricel