Beca del ministerio, ¿donde ir?

jadgix

#689 En caso de elegir inglés, o Malta o alguna ciudad de USA.

Si me da la venada (probablemente), tiro a Berlín.

1
AxtNaRa

#690 joder con tu prima... xD no perdio el tiempo eh?? Jajaja. Me esta dando miedo Malta ya!! Y yo pensaba que seria de las mas tranquilitas...

Suragoth

Estais pidiendo la beca aunque no llegueis al 7 de media?? con el coñazo de papeleo que hay k hacer...

1 respuesta
R

http://www.documaniatv.com/viajes/callejeros-viajeros-malta-video_d41157637.html

callejeros en malta, tela telita. uno de los problemas es que es un pais bastante religioso y no puedes hacer topless, pero por lo demas vaya pasada xD

AxtNaRa

#693 que va! yo tengo un 7.32 , además mi carrera es técnica y la nota media para poder pedirla es mas baja (5.5 o asi).
Esperemos que me la concedan :)

B

Y luego en muchas te regalan la puta nota. Con el peloteo y el mamoneo a las subnormales de las niñas pijas. Retrasados con matricula en penal especial no sabían ni lo que era un delito semipúblico... que asco de país es ete...

Suragoth

Una duda que tengo, estoy en tercero de carrera, la nota media se haria con 1º y 2º no?? En total son 20 asignaturas las ke he tenido en esos 2 años, pero uno de ellas aun la tengo suspensa y no la puedo recuperar hasta septiembre. Como se haria la media? Si sumo todas y divido entre 19 (no cuento la suspensa), me da un 7.13 ,pero si cuento la suspensa como un 0 (realmente tenia un 2.9 en esa asignatura, pero te obligan a volver a matricularte, la he dejado para septiembre y ahora no tengo nota, tengo un No Presentado) me da un 6.78; luego, no me darian la beca.

A todo esto, decir ke los de la universidad de sevilla son gilipollas y no me tienen actualizada la nota media o lo han hecho mal, me sale ke tengo un 5.85(he hecho la media con la calculadora mil veces y no es esa), en el caso de que ponga yo en la solicitud de la beca que tengo un 7.13, me la denegarian al comprobar luego la nota ke aparece en mi expendiente?

Espero haberme explicado bien, gracias

2 respuestas
AkroS

#697 La media se realiza de la siguiente forma:

La media del expediente académico de cada alumno será el resultado de la aplicación de la siguiente fórmula: suma de los créditos obtenidos por el alumno multiplicados cada uno de ellos por el valor de las calificaciones que correspondan, y dividida por el número de créditos totales obtenidos por el alumno.

1 respuesta
AxtNaRa

#697 Calcular la nota media no es complicado, como bien dice #698, pero yo lo que hice fue ir a la secretaría de mi facultad y que ellos mismos me la dieran, porque ellos ya la tienen calculada y saben cual es la que necesitas para éste tipo de becas.

¿No estás en una carrera técnica verdad? Lo digo porque de ser asi, con el 6 y pico que dices tener de media te sobraría! :)

Un saludo

1 respuesta
Suragoth

Gracias a ambos, pero acaban de actualizarme hoy la plataforma virtual de mi universidad con el apartado :

"CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DE BECA PARA CURSOS EN LENGUA INGLESA, ALEMANA O FRANCESA EN EL EXTRANJERO DURANTE EL VERANO DE 2012 Nota media provisional (Expediente) 7,18"

Se han molestado en hacer la media, por los pelos xd. Welcome Malta

#699 no estudio carrera técnica, estudio Fisioterapia :)

1 respuesta
AxtNaRa

#700 Que guay! me alegro muchisimo de que te haya dado la nota! :)

A ver si hay suerte y nos conceden las becas, que no es seguro aun que se la den a todo el mundo!

Ya tienes claro que quieres irte a Malta? Yo aun no se donde irme! :qq:

Suragoth

#700 Gracias :). Yo el año pasado me fui a Londres, este año quiero algo distinto, me iría a Australia pero es una locura, hay que darle casi media vuelta al mundo xDD. Y entre nueva york y malta.. por ahora me tira más malta porque podré disfrutar el verano con las playas de alli, pero bueno, puedo cambiar de opinión ;)

1 respuesta
pillokey

cuando se sabe algo? si me la dan me voy a Australia de cabeza, alguien se apunta?

frandqt

A mi me la dieron hace 2 años, espero que me la vuelvan a dar.
Me ire a algun sitio que sea barato, ya que no tengo un chavo a si que si algun MVero se apunta podemos ir a la aventura ^^

AxtNaRa

Yo es la primera vez que la pido, y estoy un poco perdida.
Lo que si tengo claro es que a Londres no quiero irme, aparte que es donde va todo el mundo, este verano son los juegos olimpicos y va a estar aquello super petado!

Me molaría la idea de irme a Dublin o algo por el estilo :)

ArThoiD

#702 Ese Suragoth ahí a tope!! Reviéntalo todo! XD

1 respuesta
Suragoth

#706 xDDD, si me voy a Malta la lío aunque me vaya solo

1 mes después
jadgix

Me acaba de llegar un correo con la "resolución" de la beca.

Nombre: X
N.I.F.: X
Nivel Educativo: CICLO FORMATIVO GR. SUPERIOR
Solicitud tramitada por: EDUCACIÓN SUBD. GRAL. DE BECAS
Dirección: Calle Torrelaguna 58 MADRID 28027 (MADRID)
Nº Suplente (actualizado) : 1862

No me deja descargar la carta de notificación, me da error.

¿Alguno más en esta situación?, toca esperar ahora a ver :/

2 respuestas
pillokey

#708 a mi me sale que soy suplente (1550),
¿tengo alguna posibilidad?

Suragoth

a mi me sigue poniendo en tramite en M.E

Yandr0s

Yo aun sigo sin saber nada >_>

Nerses

Aportad notas medias para que veamos por donde van los tiros. Yo aún sigo en trámite en la Universidad xD

jadgix

Se supone que yo subí un 7 de nota (que era lo que tenía en la prueba de acceso a grado superior), aunque actualmente llevo más nota de media en este 1º curso.

Digo esto porque me ha dejado bajarme la resolución en PDF de la página y dice que tengo de nota 8,5 :/, he calculado sobre 14 y no me sale al 7 sobre 10, así que no sé de dónde lo han sacado, si de mi curso actual o de qué...

Dejo el texto:

Examinada su solicitud de una de las ayudas para realizar un curso de lengua francesa o alemana
en el extranjero durante 2012, para alumnado de Grado Superior de Formación Profesional,
Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas convocadas por Resolución de 22 de
febrero de 2012 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
(B.O.E. 12 de marzo), y según la Resolución de la Secretaría General de Universidades, pongo en su
conocimiento que por la puntuación obtenida por Vd. (8,50) figura como suplente (nº 1862) en
previsión de posibles renuncias, pues no es suficiente para la obtención de la ayuda reunir todos los
requisitos exigidos en la convocatoria, sino también obtener un número de orden que le sitúe dentro
del total de ayudas a conceder, de acuerdo con lo establecido en los artículos 1 y 8 de la
convocatoria.
En el supuesto de pasar a titular le será comunicado en su momento.
Contra esta resolución, que es definitiva en vía administrativa, podrá Vd. interponer potestativamente
recurso de reposición en el plazo de un mes ante el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, o
recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia
Nacional, conforme a lo establecido en el artículo 11.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora
de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y artículo 66 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio,
del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 6/1998, de 13 de julio en el plazo de dos
meses a contar desde el día siguiente a la fecha de esta notificación de acuerdo con lo dispuesto en
el artículo 46.1 de la citada Ley 29/1998.

#714

Fecha creación: 03/05/2012

1 respuesta
SirArthur

#708 La solicitaste el primer día o uno de los primeros días? o las resoluciones llevan el orden que le da la gana?

#713 mmm, me refiero a la fecha de presentación de tu solicitud. Si la das a 'Acceso al trámite' te aparece, la mia es 19/03/2012. Gracias!

2 respuestas
jadgix

#714 Me cambiaron la fecha como puedes comprobar y no me di cuenta al copiártelo, perdona.

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 03/05/2012 11:36
En trámite en el M.E. 16/05/2012 10:29
Suplente 29/05/2012 12:43

Tirando de memoria la presenté el 21-22 de marzo.

SirArthur

Nivel Educativo:UNIVERSITARIO

Ayuda única Idiomas Universitarios 1.200,00 euros

#717 En las bases de la convocatoria siguen diciendo que es en función del destino.... a ver en que queda la cosa

3 respuestas
B

#716 Estoy igual, joder lo tenia todo mirado para ir a EEUU, y con ese dinero... me veo en malta. Pero bueno no me puedo quejar que es la primera vez que me la conceden en 5 años.

3 respuestas
Suragoth

como?? que solo conceden 1200 euros independientemente del destino? no puede ser.

1 respuesta
Nerses

#716 #717 #718 Nota media? (para hacernos una idea)

2 respuestas
SirArthur

#719 11.1 (incluido lo de carrera tecnica y no haberla disfrutado los 3 ultimos años)
#723 La nota media no aparece, a mi me aparecía en mi expediente un apartado con la nota para la beca. Lo de los 1200€ te lo dice cuándo le das a acceso a solicitud y metes los 10 dígitos de tu cuenta, en el pdf creo que no dice nada.

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • frandqt
  • kastanyer0
  • Peluxoo
  • SaMu22
  • groenix
  • Bricel