Bikini, mochila y ¡a lo loco!

Gigisi

¡Hola! La semana que viene he decidido irme a Lanzarote, una semana. ¿Algún consejo, lugar que visitar, comida que comer? ¿Hará buen tiempo? He visto por ahí que de máxima harán 24º ¿bien para bañarse? Tengo amigos canarios y me dicen que hace buen tiempo siempre... ¡eso espero!

1
ThOrKeMaD

Pillate un barco y ves a los bosques de la Gomera. De nada.

1 respuesta
Gigisi

#2 ¡Muchas gracias! Qué bonitos los bosques, quizá te hago caso :)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3 En algunos se mantiene un clima constante desde hace siglos y siglos. Literalmente estás viajando al pasado.

WingS

En Lanzarote no hay mucho turismo que hacer y el que hay es pagando entrada y no sale barata (véase Mirador del Río, Jameos del Agua...).

Te aconsejaría que como cosas principales para hacer, hagas la ruta de los volcanes y otro día cojas un barco hasta La Graciosa. De resto sería disfrutar de pura playa. Mi recomendación es la playa de Papagayo al sur de la isla y Famara al norte.

De todas formas hay muchas guías por internet si quieres tener una mejor experiencia :wink:

1 respuesta
Gigisi

#5 ¡Muchas gracias! Me lo apunto. Lo que había visto un poco por Internet son los volcanes y cuevas chulas, si no me equivoco, y por supuesto playa y más playa :grin:

HeXaN

Foto en bikini.

4 1 respuesta
Geor

#7

1

Usuarios habituales

  • Geor
  • HeXaN
  • Gigisi
  • WingS
  • ThOrKeMaD