Buen restaurante en la sierra / con vistas a la nieve (Madrid)

B

No tenía muy claro dónde publicar este hilo, o si alguien me podría ayudar. Estudio en Madrid, soy de canarias, y en unos días viene a pasar unos días mi pareja, que nunca ha visto la nieve.

Aunque no vayamos a esquiar porque viene pocos días y no va a cundir, queríamos acercarnos a verla y tirar alguna bola, y yo me preguntaba si hay algún buen restaurante desde donde podamos disfrutar de una buena comida y de unas vistas blancas e impresionantes, que es al final lo interesante del asunto. Quiero sorprenderle, para él va a ser algo muy especial <3

Gracias <3

B

http://altodelleon.com/

Estoy viendo este sitio, donde parece que ponen unas carnes a la brasa bien buenas, y tienen ventanales a pie de montaña

1 1 respuesta
Mewtwo

El problema de madrid es la nieve es en sitios muy concretos. En el puerto de cotos hay un restaurante que hacen pucheros y cosas asi que en teirua esta rico

ISAILOVIC

#2 sitio de domingueros madrileños por excelencia xdd

1 respuesta
B

#4 Eso es bueno, ¿no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#5 ni idea la verdad

alexw0w

Haced una ruta a ver el lago del Peñalara, por ejemplo,que está chula, habrá nieve a raudales y la imagen del lago (imagino que congelado) en mitad de las montañas impresionará. Después de haberla hecho (sencillísima, no hace falta nivel ni nah, sólo unas botas de senderismo), tiraros bolas de nieve e incluso ver a la gente esquiando en la montaña de enfrente, acercaos a Buitrago, y en cualquier restaurante comeréis de lujo.

Si preferís quedaros donde el Peñalara, en el Centro de Alpinismo que se encuentra cerquísima de donde comenzaréis la ruta, también hacen buena comida (y con su chimenea, que se agradece, pero no esperéis manteles).

1
maw1

Hola!

Te recomiendo el restaurante Quercus Tierra en Garganta de los Montes.

Las vistas de la parte de arriba son espectaculares! Eso sí reserva...

Si no también Casa Ochoa en el puerto de Navacerrada, es menos bonito pero más barato. Las judías son obligatorias.

1
M

En el alto del león si te ponen en la zona de los ventanales fliparás. Muy bonito y muy bien de precio,aunk desde fuera parezca que te van a estacar.

1 comentario moderado
13 días después
B

Bueno, finalmente resultó que llegamos a Guadarrama pueblo y nos explicaron que no había ni una mota de nieve en la sierra xd Únicamente nos valía la pena llegar hasta Navacerrada Estación de Esquí, donde sí que había. Y aunque el taxi fue una puñalada, valió la pena, porque nos hizo muchísima ilusión estar juntos la primera vez que el veía nieve y gente esquiar por primera vez. Además hacía un tiempo espectacular, y fue chulísimo.

En el otro sitio cancelamos la reserva, y de hecho comimos en Madrid al volver. Gracias a todos igualmente!!

Usuarios habituales