Buscando piso en Madrid "cerca" de Barajas

Daredevil

Muy buenas, me ha salido trabajo en Barajas y después de tirar de contactos cada uno me ha recomendado zonas distintas (Coslada, Torrejón. Alameda de Osuna, Hortaleza...), así que recurro a la sabiduría mediavidera para obtener un mayor feedback todavía. La idea sería compartir habitacion y más adelante buscar alquiler. Tengo coche y acceso al recinto aeroportuario, así que ni me planteo usar transporte público, de todos modos estoy abierto a esa posibilidad también. Gracias por adelantado.

21 días después
EliCapi

Si te gusta el pueblo, yo viviría en el mismo Barajas porque vas a tener pisos muy nuevos y tirados de precio, incluso con piscina. En el momento en que te vayas a vivir a un barrio de Madrid, además de que tardarás más en el trayecto diario, vas a notar mucha diferencia de precios, no solo en los pisos, sino también en el consumo. Y aunque te vayas a Hortaleza o Alameda de Osuna, tampoco es como si estuvieras en el centro de Madrid, así que igualmente tendrías que coger transporte público o coche para moverte por la ciudad.

1
Daredevil

Estoy viviendo desde el 16 en Alameda de Osuna... estoy a 10 minutos a pie del trabajo, así que mejor imposible. Aunque para nada es una zona barata ni muchísimo menos, lo de que en Barajas hay pisos más nuevos, alguno hay si, pero tirados de precio yo no he visto y te aseguro que me he pasado muchas horas mirando en webs cómo idealista, fotocasa, pisocompartido, etc. Precisamente por eso estoy en una habitación compartida y no en un piso todavía ;)

9 días después
kaszal

yo estoy viviendo ahora mismo en la zona de rejas, cerca del plenilunio. Igual ya no te interesa esto al haber encontrado algo a 10 min a pie pero te lo cuento. Estamos pagando 675 en urbanización con piscina padel garaje agua y luz pagados en ese precio. Para una persona esta bien pero para dos se hace un poco agobiante, es un piso para 1,5 personas y por eso estamos buscando algo mas espacioso por la zona ya que nos encanta aunque es una trampa entrar y salir de ella en coche nos esta nada mal y al aeropuerto tardamos 7 min exactos.

1
Daredevil

Es una zona que me viene muy bien también, desde ahí tardo poco en llegar andando, es cruzar el puente que hay y ya estoy en el HeadQuarter de DHL que es dónde estoy currando de informático, pero lo que encontré eran apartamentos muy pequeños, no sé si es vuestro caso.

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • kaszal
  • EliCapi