Busco hotel familiar con niños para verano

B

Pues eso, buscaba un hotel familiar, con animación infantil para los peques, con buffet libre de restaurante, piscina, etc...
Me es indiferente si tiene playa o es de interior. Me da igual si es costa mediterránea, interior, en el norte, sur, etc...

Para que os hagáis una idea esto es lo que probé el año pasado: https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g652147-d535688-Reviews-Hotel_Playas_de_Guardamar-Guardamar_del_Segura_Costa_Blanca_Province_of_Alicante_Valenc.html

Pues buscaba algo así. Gracias de antemano.

PD: Me han recomendado la zona de Mojacar y similares.

B

¿Nadie por aquí con idea de sitios así? Thx.

1 respuesta
KaeL

MV no es tu agencia de viajes gratuita, quieres que te monten las vacaciones.

1 respuesta
B

#3 pido consejo de sitios donde haya podido estar la gente igual que otros piden consejos de juegos, programas, móviles, compañías, etc...

ZaGo

#2 En mi caso he probado 3 de los hoteles de Holiday World | Benalmádena. Uno es solo para adultos, pero el resto tienen justo lo que buscas.

Eso si, por ubicación aunque está bien comunicado con autobuses, si queréis visitar los alrededores no viene mal tener vehículo propio.

1 respuesta
B

#5 sí, vamos con vehículo propio, eso seguro. Pues echaré un vistazo. Había estado antes en Benalmádena, así que miraré. Gracias.

1

Usuarios habituales