Censo de Mediaviajeros en el Extranjero

Idontknow

#1 me puedes cambiar a Nueva Zelanda? gracias :)

1 respuesta
Ivlas

#121 voy! :P

werawk

Me puedes poner en hilversum, países bajos ?

1 respuesta
Ivlas

#123 apuntado tb!

20 días después
the

[flag]PTY[/flag] Panama, Panama - the

No hay manera de poner las banderitas

1 respuesta
13 días después
Lamadrid

Canberra,Australia.

Año y medio llevo ya.

1 respuesta
Merkury

#125 #126 Ahora os a;ado :)

#125 pa :P

7 días después
kroSio

para los que estais en australia o nueva zelanda... como habéis hecho para quedaros? xDDD

13 días después
Blintz

Apuntame porfis!

[flag]de[/flag] Alemania, Köln -  [url=http://www.mediavida.com/id/Blintz]Blintz[/url]
1 respuesta
Merkury

#129 Lo has hecho bien! Creo que voy a llorar!

1 respuesta
Blintz

#130 y desde el movil, e o que!

1 respuesta
diabloykiss

augsburg en alemania por aqui

1 respuesta
Merkury

#131 eres mi heroe!

#132 Mira como lo ha hecho #131 y edita please

PadreUsera

Aachen en Alemania desde hace tres años

9 días después
NerfMe
[flag] fr [/flag] Francia, París - [url=http://www.mediavida.com/id/NerfMe]NerfMe[/url]
1 respuesta
Merkury

#135 Te agrego.

Alasdair
[flag]uk[/flag] UK, Londres -  [url=http://www.mediavida.com/id/Alasdair]Alasdair[/url]

9 meses que llevo aquí. Estoy en la fase "no sé si volverme, quedarme, o pegarme un tiro" :qq:

1 respuesta
Merkury

#137 En serio? Con lo bien que se vive aqui una vez te acostumbras a estar a tomar por culo de todo.

Te agrego a #1

2 respuestas
Alasdair

#138 estoy viviendo el clásico homesick de manual xD

2 respuestas
Ivlas

#138 #139 yo os digo una cosa, despues de haber tenido la suerte de haber vivido fuera por una erasmus, y haber estado en sitios bastante lejanos (como por ejemplo siberia) -aunque aun me quedan sitios mas lejanos por visitar :P -...

Si, se vive de lujo fuera.
Pero como en casa... en ningun sitio. Para mi, que soy de andalucia, creo q nunca va a haber nada mejor que esto. Que si, que se puede viajar y vivir fuera y vivir como un rey, pero hay sitios como cadiz, donde somos privilegiados en todos los aspectos de nacimiento xD

1 respuesta
Merkury

#139 Cuanto llevas fuera?

#140 Totalmente de acuerdo, yo soy de Zaragoza y echo mucho de menos a mi gente, pero todo lo demas... meh

1 respuesta
Alasdair

#141 lo puse en el post, 9 meses. No he pisado españa ni una sola vez desde entonces, ni para un finde.

1 respuesta
Merkury

#142 Es normal que tengas homesick, 3 a;os danzando por Europa y ahora el homesick ya es llevable. Ahora yo llevo desde Diciembre del a;o pasado sin ir a casa, asi que te entiendo perfectamente...

1 respuesta
Alasdair

#143 Es gracioso porque siempre he sido de irme meses y meses, pero siempre dentro de españa y ahora me voy como quien dice dos días y me da la tontería, pero bueno, espero que tengas razón y se pase tal como vino xD

KILLOXON

Os vais a Londres y os sentis que tan lejos de todo xD?? Si con un vuelo en 2 horitas estáis en casa para recoger los tuppers de la mama jajajajajaja

Esto no es nada y os animo a que le cojáis el gusto y paséis mas de España que fuera hay muchas mas posibilidades y que coño, sois jóvenes como para quedaros solo con la experiencia de vuestro país de origen.

Mas homesick me entró a mi en mis 2 años en China xDDDDDDDD

2 respuestas
Merkury

#145 Yo no me siento lejos, echo de menos a mi familia xD

Y lo de las dos horas da lo mismo, yo puedo viajar a España dos veces al año, asi que...

Alasdair

#145 Hombre yo para empezar ni siquiera soy de españa pero cuando pasas mucho tiempo en un sitio pues es lo que hay xd

Y no me siento lejos pero echo de menos a mis dos amigos y a mis sobrinas :<

B

uk Brighton, UK - Dudu

makkki

[flag]Japan[/flag] Tokyo, Japón - makkki
País que o lo amas o lo odias. Ojalá estuviera a 2 horas en avión de casa cabrones, suerte que este año las Navidades las paso en casa ^^

23 días después
eduSin

nl Groningen, Países Bajos - eduSin

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Ivlas
  • KILLOXON
  • yooyoyo
  • Alasdair
  • Merkury
  • Viejoverde