Ciudades más feas de España

sacnoth

Hay hate basto también a las ciudades vascas, tampoco son tan feas.

T

Bilbao por encima de Vitoria

Ok.

1 respuesta
C

Hay que ser muy hijos de puta para poner esa foto de Sevilla, no me jodas.

1
B

Si sacan fotos feas de la ciudades no resiste ni Roma, ni París ni Londres.

ScOuT

Sin duda elche, mas fea no puede ser... toda cuadrada !_!

4 1 respuesta
B

porque son capitales de provincia que sino Vigo o Avilés ganaban sin despeinarse

1 respuesta
Mr-Carradine

¿Nadie dice Orense?

Edit: ok,ya la veo con su merecido puesto en el top

Eyvindur

#35 Esto es de capitales, no de pueblos.

Trance_Girl

Entro y veo que decis que Sevilla es fea. Me voy

6
g0tO

#36 Me encanta esa idea de que Vigo es feo jajajaja. Dime cuantas ciudades de las que nombrais como no feas, pueden gozar de tener un parque en pleno centro que además de tener historia (Castros y Murallas) goza de unas vistas así, convirtiéndolo en un pulmón verde y a la vez en un fabuloso mirador.

Ya os molaba tener una ciudad así y en el enclave en el que se encuentra.

Venga y de regalo, video de Vigo, feo feo eh

PD: Pero ya sabemos, para gustos colores

w4nx1

Lo que está claro es que en este país no se puede hacer nada en serio. Iba a votar por pasar el rato pero vistos los resultados queda claro que la ignorancia y la casposidad lo gobiernan todo en España, hasta los rankings del interné.

1
iAtlas

Menuda puta mierda de encuesta, sinceramente.

Soria en el puesto 45 y Teruel, que no existe, en el 27.... wp

1 respuesta
w4nx1

#42 Huesca es la 7ª ciudad más bonita de España. Orgulloso y anonadado me hallo.

qwerty55

Murcia y Almeria.

R4ven

santander y san sebastian deberian estar las ultimas del ranking...

4
ZaGo

Estas listas siempre acaban mal, al final todo se resume en un Madrid Vs. Barça, pero en cuanto a ciudades, municipios que no se llevan bien, regiones enfrentadas unas con otras, fobias y manías que se sueltan a la hora de votar. Encima esa elección de fotos no son representativas para nada, cualquier ciudad puedes sacarle un cubo de basura rebosante de bolsas para no hacer justicia al lugar.

Yo la verdad hasta la fecha puedo tener preferencias, tengo cierta debilidad por Granada, Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Toledo, San Sebastián y otras tantas, pero cada una de las que he visitado les he visto su encanto, creo que ahora mismo me costaría decir una ciudad española en la que haya estado y haya salido corriendo pensando lo fea que es, cada una de ellas tiene su parte de historia y eso es lo bonito de España.

OsMa

La foto que ponen de sevilla es mucha tela... se han ido al descampado de al lado de las 3000 viviendas a hacerle la foto....seguro que como eso hay en todas las ciudades pero quizás no se metan ahi para sacar la foto....

1
bicho0

cordoba la ultima, que bonito que bonitoo

C4TInD

#30 +10000

Que cojones hacen las 4 catalanas entre las 14 primeras LOL Lleida aún, pero Barcelona? Tarragona? Girona???? Seriously? :o_o:

Y encima Tarragona la primera y Girona en el top10 manda huevos :D

kerm4n

Palma más fea que Albacete.

Andy

Lérida. De las que conozco, no he visto cosa más fea que Lérida. Pero supongo que Ceuta y Melilla tampoco s quedarán cortas.

Y que Bilbao esté por arriba, de traca, coño. Que me digas hace 20 años... pues quizás, pero el cambio que ha pegado esa ciudad en la última década ha sido brutal.

Lo mejor de todo es la foto q ponen de Donosti. La torre de Atotxa, el lunar de la ciudad. Pero es que ni con esas sale fea teniendo el paseo de francia y el rio al lado xD

frandqt

Albacete no es tan fea xD lo que pasa es que ponen una foto de una inundacion que hubo hace un par de años los muy hdps jajajaja

Sarya

Vaya puta mierda de lista.
Almería la ciudad más fea y aburrida en la que he estado jamás. Hay pueblos perdidos de Extremadura con más vida y gracia. Debería estar prohibido vivir allí. Murcia es la hermana de Almería.
Huelva también es un horror.

Bilbao no me parece fea, pero es una ciudad muy oscura y con aspecto de suciedad muy raro que jamás me ha hecho mucho chiste, pese a que tiene edificios muy chulis y el casco antiguo es bastante bien. Vitoria sí me parece una ciudad con mucho potencial, es amplia limpia y tiene zonas verdes muy buenas, su casco antiguo es precioso. No comprendo el hate por la ciudades "cantábricas".

B

Valladolid,que es horrible,me da mucho asco XDD

Lacasitostow

Joder normal si con esas fotos... Si aqui el personal le hiciera una foto al barrio de San Blas, Madrid quedaría en primerito lugar...

nixonE1

Girona en el TOP10 xDDDDD

Lolazo jajajajaj
#30 Justo lo acabo de ver. Telita.

Astalonte

Huelva. Es fea fea de cojones

1
SpiuK

Monforte de lemos. Hay alguna zona que esta bien pero es ver campo y todos los arboles en hilera,no hay monte monte como por castilla...

M0E

Murcia es infecta.

BUzzs

Tarragona es una ciudad??

Usuarios habituales