Ciudades más feas de España

neo-ns

No me extraña que Tarragona este primera... por que es fea de cojones, toda dividida y no hay nada que siga a nada, ningun orden en nada!

El caso de ciudades grandes pues... depende por donde pases!

g0tO

#148 Son el mismo perfil de ciudad, si no lo quieres ver no lo veas. Pero es así. Yo me quedo con Vigo.

Las 3 iguales

Vigo

1 mes después
IWAIN

Para mi las ciudades mas bonitas de España son: Madrid,Barcelona,Zaragoza,Vitoria,Santiago,Santander,Soria,Teruel,Valencia,Huesca,Pamplona.

1 comentario moderado
josepginer

#154 No serás por casualidad el administrador de esa página, ¿no?

1 respuesta
IWAIN

#155 porque lo dices?¿?

1 respuesta
josepginer

#156 Más que nada porque te acabas de registrar, eres de Zaragoza y has tardado 0,2 en poner link a una página de Zaragoza en Facebook.

Blanco y en botella lol

1 respuesta
IWAIN

#157 Esa página es mia... queria poner una foto de Zaragoza desde mi página.. no se usar esto, como bien sabes soy Nuevo ¿Como se ponen imágenes por aca?

1 respuesta
saopaulo

#158 che tenes que hostearlas en taringa

2
grefusin

Alicante es horrible si, por eso todos los del centro vienen aqui en verano, claro

1 respuesta
Eyvindur

#160 Soy de Alicante y vivo en Islandia. Y si te digo que el 70% de gente de este país ha estado allí no exagero. A cualquier islandés que conozco me dice que ha estado allí, que le gustó mucho y que va a volver xD

En periódicos de aquí es fácil encontrar muchos anuncios de venta de viviendas en Alicante, tanto en la capital como en San Juan, Campello, Denia, Altea, Torrevieja y etc.

1 respuesta
Pyr0

Como fea, fea, Palencia. Me encantan Zaragoza y Gijón.

1
grefusin

#161 jajaja a mi es que gente de España del norte y centro sobretodo me lo dicen
como es aquello? mucho frio?

1 respuesta
Eyvindur

#163 3 gradillos ahora, no hace tanto frío como la gente piensa xd

Darkveider

por que Tarragona? :( por queee?

que lastima, aun que la verdad que si que da penita si, lo dice uno que lleva viviendo toda su vida XD

yooyoyo

Me esperaba un Madrid vs Barça pero veo que no ha dado pie, cosa normal ya que ambas estarían entre las más bonitas de España.

Anyway, no he estado en todas obviamente, pero feas feas solo me han parecido de las que he estado Albacete y Murcia, el resto pasables, normales, bonitas y algunas directamente flipantes. Me quedo con Sevilla y Madrid como las más bonitas que he visto.

Dicho esto, hablamos de capitales de provincia...pero lo realmente guapens de España son algunos pueblos perdidos de la mano de Dios que casi nadie conoce, que los visitas y te quedarías a vivir allí.

1 respuesta
ISAILOVIC

#166 pues sinceramente a mi Madrid no me parece una ciudad bonita propiamente dicha

Naturalmente tiene cosas y lugares para ver, y logicamente tiene una gran oferta en cualquier actividad que se te pase por la cabeza, pero en relacion a su tamaño en España hay muchisimas ciudades mucho mas interesantes que Madrid. Y si la comparamos a otras capitales europeas sale perdiendo claramente

De Barcelona no hablo porque no tengo el gusto

1 respuesta
yooyoyo

#167 Tus poderes no tienen efecto fuera de deportes, no puedes pasar!

Te secundo en cuando a lo de tamaño/calidad, que Madrid no es gran cosa para lo inmensa que es, pero contabilizando sitios uno por uno sale beneficiada precisamente por lo grande que es.

Barcelona más de lo mismo, pero no la conozco tanto...supuestamente es más bonita que Madrid pero nunca he ido con propósito de visitar sitios ni nada así que tampoco puedo decir mucho. Sevilla se las folla a ambas xD

Y de nuevo, pueblecitos>>>>all

B

Que sevilla se diga que es una ciudad fea, es que este periodico es inutil.

Usuarios habituales