Clase Bussines FlyEmirates

AlejaaaN1

Buenas noches,

Veréis, tras informarme un poco a través de blogs/youtube...

Me gustaría saber que tal la experiencia para los que hayáis podido viajar en bussines class con está compañia.

La idea es para MAD->DUBAI->TAI Y TAI->DUBAI->MAD

¿Merece tanto la pena?

12 días después
BeSaiD

Depende del vuelo que cojas: a Dubai, el de las 21 es en 777 y el de las 14hs es en 380. Para mi gusto, la experiencia en el 380 en business es mejor que en el 777, sobretodo por chorradas como el bar. A partir de ahi, deberias mirar llegado el dia el seat display del avion y hacer check-in en el que mas te guste por proximidad al baño y tal. El seatplan del 380 suele ser 1-2-1 con intercalado de ventana en cada fila.

Si merece la pena? Depende de la diferencia de precio con un buen asiento de economy. No lo amortizas en comida y bebidas alcoholicas. El trato en economy y business es muy similar. Sinceramente, para un Madrid Dubai no me parece excesivamente justificado. Personalmente no se justifica en un vuelo de menos de 8 horas ya que entre que subes, sirven la cena y la retiran te quedan 3-4 horas hasta que sirven el desayuno o la siguiente comida justo antes de aterrizar. Si continuas el viaje a Tailandia, el acceso al lounge es un plus y tener asiento flatbed en los dos tramos hace que llegues mas descansado.

Depende de tus objetivos y prioridades economicas. Yo prefiero quedarme 4 dias mas de vacaciones que ir en business, pero prefiero ir en business si al llegar necesito ir a una reunion o directamente a trabajar.

Ahora bien... es algo que mola experimentar alguna vez en la vida y Emirates es de las mejores para hacerlo.

1

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • AlejaaaN1