Como llegar a la montaña de los siete colores

nijael1996

MONTAÑA DE SIETE COLORES
Montaña de los siete colores esta majestuosa montaña hoy en día está causando muchas expectativas en la ciudad del Cusco; actualmente muy solicitado su visita, por los turistas extranjeros y nacionales; ir en tour por los turistas por el gran encanto de la combinación de sus colores, el ecosistema natural su magnífica flora y fauna que rodea a esta maravilla natural.
Sus coloraciones gracias a la riqueza mineralógica de la pacha mama y la posición perfecta de sus horizontes. Por su gran expectativa muy comentado por los visitantes turistas que en la montaña de siete colores hay un verdadero sello de arcoíris en la tierra.

UBICACIÓN
Esta maravilla multicolor montaña de siete colores, está situado en el departamento del Cusco, provincia de Quispicanchis, distrito de Pitumarca y en la comunidad de Chilca, al pie del gran nevado Ausangate a una altitud de 6,384 msnm uno de los picos más grandes de la cordillera del Vilcanota.
DURANTE EL TRAYECTO A VINICUNCA
Sabemos que hay miles de montañas asombrosas pero ninguna como la increíble montaña de los siete colores o habitualmente conocido montaña arcoíris o Vinicunca; en la cima de esta montaña encontramos un verdadero sello real del arcoíris en la tierra y un placentero increíble paisaje donde se disfruta respirar el aire puro y muchas más. La belleza natural se aprecia de una diversidad cambiante pequeños pueblos reviviendo su tradición y sus costumbres, Además la paz inmensa y la tranquilidad sin ningún peligro disfrutamos sentimientos placenteros apreciando los colores curiosos de la naturaleza andina.
El punto del inicio de la caminata es la Comunidad del Chilca para iniciar la caminata en la puerta de control se deberá pagar S/.10.00. La caminata será durante de 4 horas aproximados dependiendo del estado físico de nuestro cuerpo. Durante la travesía se observa la belleza natural con diversidades colores del paisaje acompañados de los camélidos sudamericanos (llama, alpaca, vicuña) y el ave más grande de la sierra peruana dándonos la bienvenida con vuelos altos en el cielo y mostrándonos el maravilloso paisaje que nos rodea. El cansancio y el aburrimiento claro que no está permitido en el trayecto con todo lo que aprecia es imposible el aburrimiento. Después de una larga caminata llegara a la cima la montaña de siete colores el premio de su esfuerzo apreciar y sentir placentero libertad con ganas de dar la vuelta el mundo a pie. Y tomarse innumerables fotos con el fondo de la maravilla natural o el verdadero sello del arcoíris. También desde la cima se observa el cuarto pico más grande del todo Perú el Nevado Auséngate con 6,384 m.s.n.m.

2 comentarios moderados
12 días después
nijael1996

Gracias por comentar :D

1 comentario moderado
Arrancalifes

Dale un par de vueltas antes de publicar algo del Google translate anda, porque vaya tela...

nijael1996

mmm :) :regan:

Usuarios habituales