Comparación entre viajeros españoles y alemanes

C

Hola viajeros,

me llamo Chris, soy nativo alemán y escribo mi tesis doctoral en la Universidad de Sevilla sobre el uso del transporte aéreo. El objetivo principal del estudio es analizar y comparar pasajeros españoles y alemanes.

Todavía me faltan muchos participantes españoles y estaría muy agradecido si colaboráis haciendo este cuestionario que dura pocos minutos.

Para poder responder a este cuestionario solo tenéis que cumplir dos requisitos:
ser español y haber realizado un vuelo en los últimos seis meses.

Para motivaros una vez completado el cuestionario podéis poner vuestro correo electrónico para participar en un sorteo de 10 vales por un valor de 20 Euros para hacer compras en Amazon. Vuestro correo electrónico solo será utilizado para el sorteo. Muchas gracias de antemano y os deseo mucha suerte en el sorteo!!!!

El enlace del cuestionario en español es el siguiente: http://www.umfrageonline.com/s/001

¡Muchas gracias!

1
PEPEPAKO

Te lo respondería, pero el requisito de los últimos seis meses no lo cumplo :(

1
B

Hecho,:)

1
Idontknow

Done, suerte con el proyecto.

1
Ivlas

#1 hecho! aunq al final al escribir mi correo y aceptar me ha llevado a una web en aleman, pero supongo que sera algo normal jaja.

1
C

¡Muchas gracias a todos cuales habéis participado ya en la encuesta! :D

@Ivlas:
Eso de la última página simplemente es la página cual es el programa que utilizo para realizar las encuestas y dice en alemán: "Muchas gracias por participar" :D Esta última página no podía cambiar al español :)

Enanoasesino

Done! espero que te sirva xD

1
B

#1 respondido, suerte

1
AS7UR

Puedes preguntar en tu reich, Otto, que hay más españoles allí que aquí en España.
Saluten und gutten tag heuer.

1
C

Gracias Enanoasesino y Parnstermia! Claro me sirve!! :D

jOrjUdA

Respondido, ánimo!

1 1 respuesta
C

#11 Muchas gracias jOrjUdA !

Nucklear

Done, una mas

C

Gracias Nucklear! Una mas hecha significa una menos hasta llegar a una cantitad sufficiente :D

rascacio

Suerte, aunque la mayoría de la encuesta era del ultimo vuelo y y lo hice en un Binter entre islas.

1
C

Genial rascacio! Muchas gracias por participar! :)

C

Hola viajeros de mediavida,

ante todo quiero decir otra vez muchas gracias a todos los cuales ya habéis participado en mi cuestionario para mi tesis doctoral en la Universidad de Sevilla !!

Pues tambíen os quiero informar aquí que hasta el martes, 2 de febrero está activo el cuestionario y entonces el 3 de febrero será el sorteo de los 10 vales de Amazon por un valor de 20 Euros para hacer compras en Amazon.

Quizás hay alguien más que quiera participar. :)

1

Usuarios habituales