Contratar seguro Asia

P

Hola! Os quería preguntar si es recomendable hacer seguro de viaje para Asia.
Sería para un año.
Sabéis cuáles son las compañías más asequibles?
Cuando fui a Tailandia me hice uno por 21 dias. Y lo tuve que usar.
Creéis que si te pones malo, lo puedes hacer al momento?

Que me recomendais?
Gracias

REDXIII_

Viaja con seguro médico, no te la juegues. Vas a ponerte malo algún día, hemos visto muchos accidentes estos meses...

Nosotros hemos caído muy enfermos y estábamos tranquilos por tener el seguro, en caso de empeorar sabemos que podemos ir al hospital sin arruinarnos. Que te cosan 3 puntos ya son 1500€, así que ojito.

Para el sudeste asiático el mejor es Iati, todos los viajeros que nos hemos encontrado por aquí lo usan ;)

Si tienes un accidente puedes contratar el seguro pero para el día siguiente, no el mismo día.

Espero que no tengas que usar tu seguro

Si usas este enlace tienes 5% de descuento y a mi me da un pico :)

https://www.iatiseguros.com/contrato_agencia.phtml?id=917&r=06668081339378

Sheraph

#1 Un viaje durante tanto tiempo es muy arriesgado hacerlo sin seguro médico. Te recomendaría que te miraras uno sí o sí.

Antes de contratar un seguro de viaje para un año, hay que mirar muy bien qué incluye y los requisitos, ya que hay seguros que cubren "365 días" pero los viajes han de ser de una duración máxima de 30 días por ejemplo, no cubren de forma ininterrumpida los 365.

IATI, aunque es muy famosa entre los bloggeros (por las comisiones que les dan) no deja de ser un intermediario (es una correduría de seguros, no una aseguradora).

Soy agente de viajes y trabajo directamente con la aseguradora con la que trabajan los de IATI, si quieres puedo mirar de hacerte un seguro a medida. Si quieres más info mándame MP.

Saludos!

Usuarios habituales

Tags