Costa oeste EEUU en primavera

motis

Hola. Está primavera, mi primo y yo nos vamos a recorrer la costa oeste con paradas en San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y sus respectivos parques naturales. La ruta no está clara pero sólo sabemos que llegamos a San Francisco el 27 de Mayo por la noche y nos vamos el 13 Junio por la mañana de San Francisco también. Tengo bastantes dudas que espero que me podrás resolver... Empiezo! Alguien a alquilado en www.foxrentacar.com ?? No encuentro muchas referencias sobre esa página y he visto buenos precios. Que tipo de visado/pasaporte hay que llevar o sacarse? Y para conducir?? En el tema de dinero es mejor llevarlo en efectivo o mejor tirar de tarjeta ?? Alguna recomendación para visitar o algún sitio que no sea muy conocido?? Por ahora se me ocurre sólo esto pero ya iré subiendo más.
Gracias de antemano!

Fastestwat

Esta página es la que tomo yo como referencia muchas veces. A veces incluso llamando te dejan el precio un poco más barato. La última vez que fui a EEUU el coche lo alquile directamente con National porque me salía más barato. http://www.ealquilerdecoches.es/

Visado tienes que sacarte uno. https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

Conducir, carnet internacional.

Yo tiro de tarjeta pero siempre llevando algo en efectivo.

Si quieres ir al Yosemite, reserva cuando antes el hotel si quieres dormir dentro del parque. http://www.yosemitepark.com/ Los parques que más me gustaron fueron Zyon Park y Bryce Canyon.

1 2 respuestas
ZaGo

#1 La web para alquilar que te recomienda #2 es estupenda y suele tener muy buenos precios, échale un vistazo a mi relato: Viaje Costa Oeste USA Verano 2009, ahí tienes mucha información. Si tienes más dudas ya dirás :D

1 1 respuesta
motis

#2 El visado solo con completar los datos via web ya estaria no?? Y de la tarjeta?? Hay que hacer algo en el banco o con la que tengo de normal serviria...?? Lo de Yosemite estoy debatiendo en dormir alli o en algun sitio cercano y hacerlo en el dia.... que me recomendais??
#3 Ya lei cuando lo ibas subiendo el relato y me encanto, es mas, creo que gracias ha ese relato me anime en un futuro a realizar una ruta parecida... y ahora las dudas asi mas que tengo es aclarar la ruta y buscar los hoteles mas economicos pero sin ser muy malos XD.
Una pregunta para los dos, y para todos que lo lean: Para alquiler de coches tipo mustang, camaro... es esa pagina en donde los alquilaria no me sale nada, y en la pagina que pase salian a buen precio pero no se, no veo referencias de nadie hacia esa pagina y no me da buenas sensaciones...

2 respuestas
ZaGo

#4 Lo mejor que puedes hacer es llamar al número de contacto y preguntar, ahí fijo que te resuelven ese tipo de dudas concretas sobre un coche específico.

1 respuesta
Fastestwat

#4 El visado es simplemente rellenarlo, ellos lo comprueban y te lo pueden aceptar al instante o tienes que esperar y luego en el avión tienes que hacer algo similar.

En el foro http://www.losviajeros.com/foros.php?f=67 tienes información para aburrir y dentro de la misma página bastante diarios.

1 1 respuesta
motis

#5 #6 Gracias cracks!

1
1 comentario moderado
3 meses después
motis

Despues de mucho tiempo planeando este esperado viaje ya tenemos todo preparado! Ahora a esperar dos semanitas que se van ha hacer eternas....!! XD Comentar que cada noche escribiremos aqui todo lo que hayamos hecho ese dia (si el Wifi del hotel nos lo permite) y subir alguna fotico...

Luego si tengo tiempo subo un planning de donde vamos a estar cada dia.

fl0recilla

Al final vais a Yosemite?? Yo siempre que voy me quedo a acampar un par de noches, es el encanto xd las zonas de acampada están muy cuidadas pero a la vez son salvajes, cada espacio individual esta muy separado de los otros y tiene su fuego individual. Pon el plan!!

Porsierto, el ESTA no es un visado :)

1 respuesta
motis

Aqui os dejo el plan que tenemos preparado:

Dia 1 Madrid - San Francisco
Dia 2 y 3 San Francisco
Dia 4 San Francisco - Pismo Beach
Dia 5 Pismo Beach - LA
Dia 6 y 7 LA
Dia 8 LA - LV
Dia 9 LV
Dia 10 LV - Tusayan
Dia 11 Tusayan - Page
Dia 12 Page - Area Bryce Canyon
Dia 13 Area Bryce Canyon - LV
Dia 14 LV - Mammoth Lakes
Dia 15 Mammoth Lakes - El Portal
Dia 16 El Portal - San Francisco
Dia 17 San Francisco
Dia 18 San Francisco - Madrid

#10 Ya tienes el plan! :) Al final no vamos a acampar a Yosemite pero si lo visitamos, alguna recomendación???

Este es un resumen rapido que he hecho en un rato libre, mas tarde pongo mas detalles de todo. Gracias!

1 1 respuesta
ZaGo

#11 Vaya pintaza de ruta, como ha pasado el tiempo desde que estuve aquí y cada vez tengo más ganas de volver :D

12 días después
motis
Día 1 - Madrid / Los Ángeles / San Francisco
1 respuesta
rNeX-

Sin ganas que llevo de hacer una ruta parecida a esta

#1 disfruta mucho y sácate unas cuantas fotos ^^

_LuZBeL_

#1 puedes poner precios de avion, hoteles, alquileres, comida, es para hacerme una idea =)

1 respuesta
ZaGo

#13 Como me recuerda a mi llegada a San Francisco en 2009, disfrutar y ya nos iréis contando :)

-KiLLeR-

Que envidia macho... Yo quería hacer una ruta parecida este verano pero al final no he encontrado gente dispuesta a ir (dinero/tiempo), así que tendrá que esperar... disfruta mucho!

motis

#15 El avión fueron 650€ y hoteles y alquiler nos lo preparo un amigo que trabaja en una agencia ya que nos veíamos algo verdes. Iré poniendo precios cada día de lo que valen las cosas y a la vuelta lo detallare todo más! :)
Gracias a todos, y buenos días desde San Francisco! XD

motis
Día 2 - San Francisco
2 1 respuesta
I

Olaaaaaaaaaa!!!!!!!! me alegro mucho que os vaya tan bien. Me ha gustado mucho como vais retrasmitiendo todo, asi no nos perdemos nadaaaaa. Por cierto como ves me he registrado para poder hablar cn vosotrossss sabes quien soy??!!!!jajaja tu querida hermanita que esta mas ilusionada que vosotros por el viaje q estais haciendoooo. La Inma tb lee lo que poneis y le esta encantandoooo, cm sabeis poner los dientes largos.... :-)
Espero mas dias asi de detallados y sobre todo que disfruteis cm el primeroooo. Por cierto tng mucha curiosidad sobre el cohe, asi que cd lo tngais ya contareis si habeis consegido ese munstang tan deseadoooo y fotos, kiero fotos!!!! Muchos besossss

1 respuesta
ZaGo

#19 Toda esa zona de San Francisco me encanta, pasear por los muelles es una auténtica maravilla :)

Como te dicen en #20 queremos fotos :)

motis
Día 3 - San Francisco
3
PandragoQ

Si estais por Santa Monica y alrededores, y os apetece, echamos una cerveza, siempre es agradable conocer mediavideros por aquí.

1 respuesta
motis
Día 4 - San Francisco / Pismo Beach
1
motis

#23 En principio tenemos todo bastante planificado, pero si falla algo o vamos rápido te avisamos!! Gracias crack!!

KickGold

No os cansáis de comida basura? Vale que es EEUU, pero también se puede comer bien xDDDD.

Si estais bajando por la 101 y por casualidad parais por Santa Barbara (a comer o lo que sea) recomiendo el French Press para tomar café, o el Press Room para birrear o ver deportes. Aunque yo pararía en Ventura, donde recomiendo Palermo para tomar café y Cuernavaca para comer (comida mexicana de puta madre). Además Cuernavaca está en la "Avenue" que es como el ghetto de los mejicanos, pero que si no vas de noche y perdido no va a pasar nada.

Ventura mola, muy americano. Ambiente super Californiano. Ciudad surfera llena de Hell's Angels y hobos (indigentes).

1 respuesta
motis
Día 5 - Pismo Beach / Los Ángeles
motis

#26 Gracias por las recomendaciones pero no lo leímos a tiempo.... :(

ZaGo

La próxima vez que vaya por LAX quiero dedicarle más tiempo a la zona de Venice Beach, que la vimos muy de pasada. Que morriña me entra :D

motis
Dia 6 - Los Ángeles

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • motis
  • Colacado
  • PandragoQ
  • ZaGo
  • -KiLLeR-
  • Fastestwat