Cronica de viaje LA-LV-NY (USA Sep 2012)

maxpein

No sabia si hacer la crónica del viaje, puesto que hay muchos de la costa Oeste de Estados Unidos y no sabia si seria buena idea, pero al final me he lanzado a ello. Espero que me salga lo mas ameno e interesante que pueda.

No tengo los suficientes mensajes en el foro para poder dejar el post lo mas curioso posible, así que haré lo que pueda dentro de mis posibilidades.

Pongo el mensaje que hice para los preparativos

Datos interesantes antes de emprender la aventura.

Tenia planeado el viaje con un compañero de trabajo, en principio seria solo New York, pero el tiene a su tía en Los Angeles, así que lo ampliamos con Las Vegas y la costa de California.
Otro dato importante es que mi amigo es coreano, por lo tanto su familia vive en Corea Town y eso fue una experiencia fantástica dentro de un viaje americano.

Pues sin mas que añadir comenzamos:

Día 1 Barcelona - Los Angeles

Proximamente mas...
PD:que alguien me inserte la imagen por favor.

2
9 días después
fl0recilla

Yo voy maniana a LA y voy a estar un par de dias! saliste por la noche de fiesta?

1 respuesta
maxpein

#2 la verdad es que tenia poco tiempo para salir en LA. Lo que salí fue diferente, fui a un karaoke ahí que no te puedo decir, pero se que hay muchos locales con conciertos y buena música. Lo mejor es que de día preguntes por la zona en algún bar, veras como funciona.

maxpein

Tenemos un nuevo día en nuestro viaje y como no vamos a contarlo.

Día 2 Los Angeles

Mas otro día, de momento nos preparamos para ir a Las Vegas.

Usuarios habituales

  • maxpein
  • fl0recilla