Crónicas desde China

Hayworth

#120 Sí puede ser, pero así si hay alguien interesado o está pensando en ir a China lo tiene todo juntito, con las crónicas de xtremis, mías y las de cualquier otro y así la peña no tiene que buscar ni quedarse con ninguno, porque está todo aquí :D

Atoll

Yo voto por post nuevo Hayworth, pero bueno, es tu decisión :P

xTr3m1S

Ayer sucedió una de las cosas más surrealistas que me han pasado. Fui con un amigo al museo del arte y a la vuelta decidimos coger un taxi (hacia como 40º), tuvimos la grandísima suerte de coger al taxista putero de todo Hangzhou, madre mía... El tío se tiró todo el viaje diciendo "I take you to pretty girls. FUCK, FUCK, FUCK FUCK, one hundred yuan. FUCK, FUCK, FUCK pretty girls". Yo descojonándome todo el viaje y mi amigo diciendo "No, no, no take us to the university".

Memorable es el taxista putero xDDDDD

B

#123 el taxista que me lleva a mi y mis hamijos por ahi de fiesta es putero tambien y directamente tiene su propia parada en el puticlub del pueblo XDD

10 días después
Soldier

SE que es un off topic... peroooooo:

Un atasco de 100 kilómetros que ya dura once días en China
http://www.20minutos.es/noticia/797078/0/atasco/vehiculos/china/

Colacado

#1 a todo esto, cómo llevas el aprendizaje del chino? xD

xTr3m1S

Pues solo he dado clases por un mes, estoy esperando a que llegue el 6 de Septiembre que es cuando empieza el semestre.

Ahora mismito estoy esperando a que me pasen unas fotos para ponerlas de la excursión que hice.

xTr3m1S

Bueno, no sé por qué pero no me pasan las fotos, están tardando.

Ayer conocí ya a algunos que llegaron y fui a cenar y de copas con ellos, uno de ellos lleva ya como 8 meses en China y estuvo un semestre en Hangzhou, ahora estudia en Xiamen, ¿qué estudia? Chino. Al parecer ahí también hay cursos de chinos para extranjeros, además el muchacho tiene una web donde guía a los "aventureros" que quieren ir a China, de hecho ha venido a Hangzhou una semana para ayudar a los nuevos que han contactado con él y enseñarles un poco la ciudad y finiquitar la matrícula y tal, sin más demora os pongo su web por si alguno está interesado.

http://casachina.es/

Colacado

me ha gustado:

"Pues dicen que el chino no se habla, se canta, que el chino no se escribe, se pinta. Y cuánta razón tienen"

xTr3m1S

Bueno, lo prometido es deuda, aquí están las fotos de Suzhou, disfrutadlas.

http://www.megaupload.com/?d=OIVIGOG1

atom

#130 El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

xTr3m1S

#131 Sigue probando, a mí me deja :S.

luismito

wooo no tenia ni idea q te ivas tanto tiempo Xtremis, joer pasalo bien que por lo que veo despues de leerme todas las paginas no lo estas pasando mal. si todo sale como tengo planeado este año empiezo a estudiar japones y chino a la vez mediante el departamento de idiomas de mi universidad y si tengo suerte con los horarios tb me pongo con el ingles q lo tengo olvidado, locura? puede que si pero si no lo hago ahora me parece q nunca lo hare

ZaGo

#130 Muy chulas las fotos, que se me había pasado verlas y las tenía descargadas aquí desde hace días XD

Vas mejorando los planos de las fotos ;)

xTr3m1S

#134 ¿Crees que con mi móvil puedo hacer esas fotazas? Se las he cogido a un amigo que iba con su réflex xDDD

Por ahora no hay más fotos, no he salido de Hangzhou y solo he visitado zonas en las que ya he estado, la residencia ahora está llena de vida. Todo lleno de españoles (diría unos 20), asiáticos (coreanos y japoneses sobretodo), americanos y europeos. Mañana empiezan las clases, ahora mismo estoy pensando seriamente en no volver a España en febrero y tirarme ese mes viajando por los alrededores.

1 1 respuesta
ZaGo

#135 Ya me parecía a mi, intuía que no las habías sacado con el movil, pero los planos eran bastante buenos y digo el xTr3m1S se nos está aficionando a la fotografía xDDDD

Leah

Por curiosidad...

¿Cuanto cuesta estudiar unos años en China? (todo los gastos)
¿Cuantos años son necesarios?

No se que hacer al acabar la carrera y lo mismo me lo pienso.

Gracias!!

xTr3m1S

#137 Yo diría que estudiando en China son 2 años mínimo y cuesta alrededor de 34500 RMB el curso y el alojamiento para 11 meses, luego hay que sumarle los gastos extras (comida y tal) además de lo que hay que pagar por los trámites del visado y más, ah y también los vuelos.

1 año después
F

muy interesante esperamos que actualices.

Shikoku

Ostia, hace 1 año q no actualiza

Este fijo q ha pillado a una china alla (esto lo digo en el mejor sentido posible) y ya no vuelve para españa xD

1 1 respuesta
ZaGo

#140 Es una chica #1 :P

Realmente le quedaba bastante poco para terminar el reportaje, pero nos abandonó :(

11 meses después
B

¿Algún mediavidero por china? Yo me voy el día 11 a vivir allí una temporada.

23 días después
dexter31

#135 Dentro de poco a canonistas.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • xTr3m1S
  • Colacado
  • Hayworth
  • Ulmo
  • steven
  • privet

Tags