Cuanto dinero de presupuesto para Nueva York ?

hDs92

Hola a todos.

PAra no ensuciar mas el hilo de otro usuario sobre su viaje a NY, abro el mío.

Me voy en Febrero de 2014 pasar una semana a NY con mi novia. Ya tengo los billetes, y la estancia estoy en ello.

Pero mi dilema es... Cuanto dinero llevar conmigo para gastos ?

Pienso comprar con antelación el NY-pass de 1 semana para tener acceso a todas las principales atracciones y museos de la ciudad, y comprare tambien el pase de metro semanal que creo que cuesta unos 29 dolares.

Osea que sin contar con esto.

Se que es una pregunta muy muy subjetiva ya que depende de muchas cosas como que tienes pensado hacer en tu día a día, pero tenía pensado tambien reservarme una buena parte de mi presupuesto en compras.

por ahora, parto con la idea de llevarme entre 1000 y 1200 euros. (entre 1200 y 1600 dolares mas o menos)
guardando al ser posible unos 500 o 600 en compras varias. Y el resto pues visitas, comidas...cualquier cosa que surja.

PAra quien ya haya visitado la ciudad, que os parece?

Razonable? Poco ?

ZaGo

#1 Creo que es más que suficiente, salvo que tengáis pensado daros muchos caprichos tipo ver un musical, ir a un partido de basket o algo por el estilo que si que podría subir la media de gasto, para una semana es más que suficiente.

La comida no creo que suponga demasiado gasto, luego ya lleváis la NY Pass que os ahorraréis algo en visitas, así que el tema del transporte y poco más. Es buen presupuesto :)

Ya nos contarás a la vuelta que tal.

1 respuesta
hDs92

Ah, tambien añadir que esto sería solo para mi. Mi novia lleva su dinero tambien :P

#2 si, hare algún diario seguramente. Me voy a hartar a fotos y videos, es cumplir un sueño de la infancia :qq: :qq:

1 respuesta
nixonE1

Bye bye gains.
No he estado en NY pero tiene pinta que te va a costar horrores comer decentemente durante una semana ahi.

1 respuesta
ZaGo

#3 Ya me imagino, yo he estado por la otra costa, en NY únicamente he estado unas horas en el aeropuerto y me muero por conocerla, lo vais a pasar de cine y nunca mejor dicho estando en esa ciudad :D

Vamos si eso es solo para ti, te veo a tope de caprichos y sin preocuparte, además ahora mismo el cambio está bastante majo. Para darte ideas te paso ese relato de unos amigos que estuvieron el año pasado: NY 2012.

1 respuesta
hDs92

#4 de eso nada, para el alojamiento paso por airbnb para alquilar un apartamento o estudio para la semana con cocina y poder comer "en casa" o preparar comida para llevar.

Logicamente comere fuera tambien, pero no todo el día.

#5 Si, la idea es darme un gusto, de allí el presupuesto.
Como uno nunca sabe lo que le espera el día de mañana y es mi primer gran viaje lejos, quiero hacerlo bien y disfrutar sin tener que estar contando céntimo a céntimo lo que me voy gastando.

Gracias por el enlace!!
Voy a ver esto ahora mismo.

2
hDs92

Eso si, mi novia esta empeñada en ver el musical del rey león en Braodway.

Y la gracia sale unos 160 o 170 euros por cabeza. Me parece un poco abusivo.
Ya vi videos y demas, y me creo que sea totalmente espectacular.. Pero 170 euros ?

4 respuestas
Danico

#7 Coño ve al de madrid que son 60€ xD

L

#7 Es una vez en la vida, le hace ilusión, es Broadway, llévala y no seas tacaño. Hasta yo lo haría y no aguanto los musicales.

hDs92

Si tacaño no soy, he pagado ambos billetes xD

Seguramente iremos, pero no deja de parecerme caro.

1 respuesta
ZaGo

#7 Yo lo vi hace años en Londres y es realmente espectacular, a mi creo que me costó 120 euros cada una de las entradas y en el momento duele, pero sales con una sonrisa de oreja a oreja :D

barbarawr

#10 No te arrepentirás, ir a verlo. Saldrás llorando como salió mi novio :qq:

TeCagas

#7 Es una autentica pasada!! Yo fui con mi familia a verlo en NY y sin palabras!

11 meses después
DantePD

Alguien me recomienda un seguro medico para viajar a Estados Unidos?

1 respuesta
ExTiNcT_

#14 si tienes seguro privado aquí en españa lo más probable es que también te cubra fuera, con otras condiciones ofc que puedes ampliar.
Si no siempre puedes contratar uno temporal para los días que vayas a estar fuera, en Asisa al menos te lo hacen sin problema.

1 respuesta
DantePD

#15 Me voy 3 meses y necesito algo con buena cobertura medica. Minimo 60k.

1 respuesta
Zoko

#16 Vaya exagerado.
Dos meses y medio llevo yo aqui y con el de Fremap de viaje al extranjero tiras de sobra.

1 respuesta
DantePD

#17 Te caes, te rompes una pierna y tus padres tienen que vender su casa para pagar la factura del hospital xD

Zoko

Te caes y te rompes una pierna? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El de Fremap (sin pagar nada extra) con lo que ya pago el resto del año me cubre 45k, me parece mas que de sobra para dos meses, aqui hay gente sin seguro y tu te preocupas por 2 meses?

2 respuestas
eXtreM3

#19 hombre, los accidentes ocurren.

DantePD

#19 Me llamas exagerado por querer 60k y tu tienes 45k...

Usuarios habituales

  • DantePD
  • eXtreM3
  • Zoko
  • barbarawr
  • ZaGo
  • hDs92
  • Danico