¿Cuántos días son necesarios para visitar Copenhague?

B

A finales de noviembre estoy considerando viajar un fin de semana a Copenhague para ir a un concierto y al mismo tiempo aprovechar y visitar la ciudad. En principio serían solo dos noches, pero quizá podría hacer tres.

Alguien que viva allí o se la conozca bien podría decirme si con un par de días es suficiente?

Mewtwo

Yo fui 4 dias y me sobraron 2 xD .

Hazte un free tour , y te enseñaran lo basico luego un paseo hasta la sirenita , y si puedes hacer un tour de la vida en copenague que enseñan christiania y asi.

Con eso y luego pasear por la calles de las tiendas ya te has hecho los dos dias.

De alojamiento mirate el urban house de lo mejorcito que vas a encontrar y tiene bastante vida los fines de semana por la noche.

Si te sobra tiempp ir a malmo en tren o a roskilde al museo vikingo que tienen reconstrucciones de barcos y te enseñan como se hacian , ademas de que alli se ponen hacer barcos para botarlos em junio / julio.

De noche evita sacar la camara y fotos , algunos son muyyy recelosos con su privacidad

1
B

Entonces me recomendarías que cogiera tres noches y acercarme uno de los días a una de esas ciudades?

Supongo que en Dinamarca/Suecia es todo bastante más caro que en España, no? Nunca he estado por allí.

2 respuestas
Mewtwo

#3 por lo general si todo mas caro , para comer barato lo mas asi son los perritos y asi de los seven y eleven. Otra opcion es cocinar en el albergue si vas albque te he dicho.

El viaje alojamiento puede ser tirado de precio yo me fui por 140 euros vuelo y alojamiento con desayuno.

Si tienes tiempo si que me acercaria . Tambien puede see que veas algo que te guste en copenague y estes mas tiempo .

Por ejemplo otra opcion es ver el tivoli , pero yo cuando fui que fue octubre estaba cerrado

1 1 respuesta
kritita

Te recomiendo airbnb para el alojamiento si sois varios, sale bastante más barato que los hoteles.
Yo hice el free tour y el tour de Christiania, además de ver la sirenita (sobrevalorado) y el Tivoli. En tres días se ve todo.

La ciudad me gustó mucho. Si te gusta el café es buen sitio también.

1 1 respuesta
B

#5 muy probablemente iré solo xD

1 respuesta
kritita

#6 Entonces igual sale más rentable el albergue, pero aún así le echaría un ojo a airbnb, yo normalmente no lo uso pero en Copenhague me lo recomendaron y tuve muy buena experiencia

maw1

En Roskilde es muy recomendable la catedral tb

Geor

A mi Malmo me encantó, estuve tres noches en Copenhague pero podríamos haber estado dos. Nos alojamos en el Danhostel y estaba genial, íbamos tres, adelantamos un día la llegada y nos dieron una habitación de 6 por el mismo precio. Lo recuerdo muy cerca de la estación de tren y tenía una vista preciosa a un canal

1 1 respuesta
B

#9 la verdad es que estoy viendo que si voy a Copenhague tengo que acercarme a Malmo, que está ahí al lado y es precioso.

1 respuesta
Geor

#10 es un sitio raro para visitar pero la biblioteca de Malmo es una maravilla

SioN_cS

No te sobrará tiempo si sabes en qué invertirlo!

Lo primero, alquila una bici, merece la pena para moverte rápido (cuando vino mi chica ella cogió una en un sitio llamado Baisikeli).

-Dentro de Copenhague: recorre la ciudad en bici para no dejarte ningún distrito sin ver. Nørrebro suele gustar mucho y es ""barato"" para comer, Østerbro es rollo señorial chulo y tiene parques espectaculares, el centro es una pasada, y en Vesterbro hay cosas chulas como el Tívoli. No dejes de ver los lagos, de pasear en bici por el bikkelangen, el Fisketørvet y la zona de los muelles y demás. La ciudadela está muy chula también, y Christianshavn/Christiania son un must. Las iglesias son muy chulas, nos chocan al ser protestantes. Seguro que me dejo mil cosas, pero es que la ciudad es una pasada xD

-Fuera de Copenhague: yo resaltaría dos cosas. 1: visita a la playa de Klampenborg y de ahí al Bakken, el parque de atracciones más antiguo de Europa (free). Si vas en bici (puedes montarlas en tren y en S-Tog, el "cercanías") puedes pasear también por el parque natural al que está pegado, hay ciervos y todo. 2: monta la bici en un media distancia camino a Helsingør, baja en la estación de antes y haz el camino restante por la costa. AWESOME. Luego, si no vas muy apurado de pasta, visita el castillo de Kronborg, está genial. Y ya, para rematar la faena, te recomiendo coger el ferry que cruza a Helsinborg (Suecia) y visitarla también, es preciosa y se ve súper rápido.

Joder, qué ganas tengo de volver xD

1
20 días después
C

yo me planteo ir de lunes a jueves en octubre, nice thread

Merkury

#3 #4 El Tivoli es una mierda que flipas. Yo entre cuando fui porque me pille la Copenhagen Card. Ahorratelo, no merece la pena. Te van a cobrar por entrar a un parque de atracciones que has de pagar por todo lo demas.

Yo iria a Helsibgør a ver el castillo donde se inspira Hamlet, que ademas tienen todo teatralizado y es top.

Usuarios habituales