Cultura Alemana

ArThoiD

En febrero me voy a Aalen a hacer el TFG, alguna opinión? Alguien conoce la ciudad? XD

Voy con 4 mas de la uni y ya estamos mirando cosas, pero siempre viene bien saber más...

Esperamos ir a una especie de residencia que son habitaciones individuales en pisos o algo asi de 12 personas, 3 duchas y no se qué leches mas xD

2 respuestas
B

#151 Pues yo voy muy cerquita de Ulm. ¿Qué es una TFG? ¿Vas a echar currículum en el Media Markt?

Eso de las residencias, no sé, no lo vería factible. Yo me alquilaría algún piso, entre cinco pagaréis muy poco, aunque cinco tíos ahí metidos... No me quiero imaginar la pocilga que sería.

1 respuesta
ArThoiD

#152 Trabajo Fin de Grado XDDDDD

Nah, los 5 juntos no iremos, como mucho pillaremos pisos con extranjeros cada uno separado, así se conoce mucha más gente. Si vamos los 5 juntos todo eso se pierde un poco.

1 respuesta
B

#153 Perdón por la ignorancia.

Si lo cogéis 3 y 2 también es factible. Con extranjeros no os recomiendo, aunque si son alemanes sí. Así pilláis idioma más rapido. Aun así, yo tendría cuidado, que los alemanes son muy astutos.

8 días después
neoline

Los precios para ir en Navidades a España en avión están por las nubes (hahahaha... por las nubes... ejem).
La virgen, de 550€ no baja, alguien conoce una buena web para buscar vuelos?

2 respuestas
B

#155 No me jodas, tío. Yo tenía que ir a España en Navidad a resolver unos asuntillos. Pero vamos, se te quitan las ganas de ir y de mirar vuelos.

¿Has mirado en la web de IberiaExpress? Suele haber vuelos interesantes, y creo que hay enlace con Düsseldorf-Madrid y a Sevilla.

1 respuesta
Asdrubael

skyscanner

1 respuesta
neoline

#156 IberiaExpress pinta bien de momento, me tengo que mirar conexiones y tal. MIL GRACIAS !!
#157 Si, había mirado:

  • Skyscanner
  • vuelosbaratos
  • rumbo.es
  • fluege.de

Gracias!

1 respuesta
B

#158 Bitte schön!

Es una página que descubrí hace poco, y creo que hay precios de vuelos bastantes módicos.

ekOO

#155 Yo pillé billete de avión con Ryanair (Cracovia-Madrid) hace unos días, ida y vuelta, por 180 euros aproximadamente. Es raro que te cueste tanto, ¿no?

1 respuesta
neoline

#160 Malas fechas: del 22.12 al 03.01 :-/

1 respuesta
ekOO

#161 Yo lo he pillado del 21 al 10 y me ha salido por lo que te he dicho.

1 1 respuesta
neoline

#162 Si, tendré que mirarlo con más detenimiento, igualmente a Sevilla o Faro siempre sale más caro que a Madrid o Barcelona por número de vuelos regulares diarios. Es más, me estoy planteando ir a Madrid y ya tirar desde allí :-(

1 respuesta
ekOO

#163 Yo llego a Madrid y luego pillo bus a Málaga, así que... xD

Squall19

Mirad en airfrance, ahi los precios suelen ser bastante sensatos.

1 respuesta
B

#165 Creo que conviene poner compañías de "low cost" como Ryanair, Easyjet, IberiaExpress, German Wings, Edreams o Vueling. AirFrance es la más cara, o de las más... Siempre que he mirado vuelos de esta compañía ha sido imposible comprarlos. Igual hay buenos precios desde Hamburg, que por cierto, no sé que tal estará la combinación con Madrid.

2 respuestas
Squall19

#166 Pues a mí me salió por la mitad de precio, comparándolo con vueling, cosa a parte de que ya a penas se podían comprar billetes. Estaban todos vendidos.

2 respuestas
neoline

#166 #167 Así es, aunque las empresas "low-cost" suelen tener los precios más bajos, yo he ido a España con Lufthansa o Air Berlin más barato de lo que me salía con Ryanair, así que genial :)

1 respuesta
B

#167 #168 Está bien saberlo por mirar otras alternativas. Pero siempre me han parecido sumamente caras, en comparación con otras compañías.

B

¿Cómo lleváis la compra de billetes para Weihnachten? Porque a mí me desquicia.

Eyvindur

Ayer estuve tomando algo con un alemana después de cenar y no veas el ritmo de darle a la birra, se cascó 2 litros en 15 minutos xDDDDDDDDDD

Blintz

Bueno, volví de mi visita a Alemanía. Fui a ver a mi chica y de paso miré varias empresas para encontrar curro.
He encontrado varias empresas de software grandes que tienen grupos de inglés asi que el plan es sacarse el B2 ahora en diciembre y volver.

#151 Aalen a mi me gustó mucho, es la ciudad más grande de alrrededores. Mi novia vive en Bopfingen (a 20min) y esta que no para que quiere irse a vivir allí.

2 respuestas
B

#172 Aalen está cerca de Ulm, ¿no? Es que creo que hay dos ciudades que se llaman de igual manera. Si es la que está cerca de Ulm, y no lo conocéis os llamará más la atención. Yo estuve el sábado pasado dando una vuelta y visitando un poco la ciudad. Me encantó.

1 respuesta
Blintz

#173 Si, esta a una horita al norte de Ulm, esta Böfingen (Ulm) y Bopfingen (Entre ulm y aalen), es un pueblecito mono

ArThoiD

#172 Ostias gracias por la info!

Ya tengo el tema del TFG y todo bastante hablado con ellos :P Qué ganas joer!

Por cierto cada día me flipa más la actitud de los alemanes, todos los que he conocido hasta ahora por diversas razones me parecen personas increíbles, siempre dispuestas a ayudar.

Bahalol

Para los que soleis hablar el alemán, ¿es normal que me duela una barbaridad la garganta por culpa de pronunciar la -ch y la -r afrancesada durante un buen rato ?

2 respuestas
neoline

#176 La verdad es que no, entonces es que no lo estás pronunciando correctamente, porque yo me llevo todo el día hablando alemán (apenas hablo español en Köln) y no me pasa.

Yo estuve el fin de semana en Amsterdam (que está a 3 horas en coche de aquí), ha sido la hostia, un fin de semana inolvidable, creo, no recuerdo bien, he estado en Amsterdam? xDDD

1 respuesta
neoline

Si hay algún chico con chica alemana que sepa tocar la guitarra aquí. Cántadle esta canción que es mu wapa pa cantarla a una chica y caerá a vuestros pies, hahaha :D

WIZO - Königin

Tab: Wizo - Königin

B

#176 ¿Cómo es posible que te duela la garganta con el alemán? Pues si estudias el holandés sería mucho peor.

#177 Precioso Amsterdam, ¿verdad? ¿Llovió mucho?

Por cierto, hoy juega Deutschland VS España... Se los van a follar seguro.

1 respuesta
neoline

#179 Amsterdam enamora, me ha encantado, ha sido un viaje muy wapo.

Usuarios habituales