¿Dejan meter a los vuelos una mochila secundaria?

varuk

Buenas.

La verdad es que nunca me queda claro pero... ¿Normalmente os han dejado meter una mochila a la cabina del avión aparte de la maleta de cabina principal? Es decir, una mochila de estas de ir al instituto, de toda la vida, como bolso auxiliar (y aparte pues la maleta de ruedas de cabina).

¿Me podéis decir si lo habéis hecho y con qué compañías?

Gracias : )

B

Para vuelos internacionales ni idea, yo solo he pillado aviones para ir a Malaga y alguna vez he ido con maleta de mano y aparte una mochilita para lo justo a tener a mano y no me han puesto pegas, y en otra ocasión un macuto con ruedas y llevaba una mochila tipo instituto como dices y tampoco me dijeron nada. No sé si se puede o fue cuestión de suerte xD

Khrixso

Easyjet y vueling como turista no.

VipeR_CS

Se puede siempre que el segundo bulto sea de menor tamaño que el primero, debes ponerlo bajo el asiento delantero. Easyjet, Vueling, Eurowings, Iberia nunca me han puesto problemas.

Sé que Ryanair ahora te factura la maleta de mano (gratis, en la puerta de embarque) si llevas otro bulto y no tienes embarque prioritario, por lo demás no deberías tener problemas.

http://www.expansion.com/empresas/transporte/2018/01/16/5a5cee36468aebc7148b46a4.html

AlunaGeorge

Si, es lo que suelo hacer siempre, la pequeñita que normalmente la suelo facturar por no tener que lucharme un hueco encima del asiento y la mochila, que es bastante grande la mia, debajo del asiento sin problema. SI te quieren tocar los cojones te pueden decir de dimensiones y tal y joderte, pero rara es la vez, ya te digo, la mia es enorme y nunca me han parado.

Leoshito

La gente en los vuelos a usa que pillo siempre lleva una maleta de ruedines pequeña o una bolsa de deporte y aparte una bandolera... Yo que solo llevo un maletin de portátil me siento tonto al no llevar más cosas lol

varuk

Ok gracias : )

TsenG

En Octubre fuí a Japón y lo permitían. En cabina dejan llevar la maleta de mano y una mochila de estas Quechua o maletines de portátil y cosas así. Volamos con Iberia sin hacer escalas.

Te dejo aquí la info mas detallada.

http://www.iberia.com/es/equipajes/de-mano/

perez_chuck

R

Clase!

B

tarom, blueair puedes hacerlo

Usuarios habituales