Desplazamiento desde Londres a aeropuerto Southend

Zoth

Hola. Hace una semana me compré un vuelo para ir a Londres en el puente de diciembre, con la llegada no tengo problemas porque es en el aeropuerto de Gatwick, el problema es la salida, que es a las 06.30 desde el aeropuerto de Southend. No le eché demasiada cuenta hasta que me puse a planear a qué hora debería levantarme e ir al aeropuerto: es el que menos comunicado está. Quiero decir, si tienes un vuelo como el que yo, a esa hora no hay autobúses o trenes.

La única solución que he encontrado (a parte de cambiar de vuelo a otro aeropuerto y que sean +90€) es una compañía de taxis, ¿Alguien lo ha usado alguna vez? ¿Qué tal? ¿Se os ocurre alguna otra alternativa?

CaNaRy_r00lz

Es un poco liada si... pk aqui en este pais el servicio publico es basura y mas a horas raras, por no hable que 25/26 de diciembre no hay trenes, ni servicio minimo... tienes un hilo de mediavideros en uk, quizas alguien te pueda dar alguna idea mas, en que area de Londres vas a estar? y que dia viajas? pk no es lo mismo entre semana que un finde, por horarios, saliendo el vuelo a las 6.30 am lo unico que se me ocurre que cojas el ultimo tren de la noche y te comas un par de horas en el aeropuerto sino te quieres dejar un dineral, suponiendo que el aeropuerto este abierto 24/7 aunque no salga ningun vuelo.

A las malas malas podrias alquilar un coche y dejarlo en el aeropuerto he visto coches para alquilar por 20/30£

1 respuesta
Zoth

#2 Preguntaré en ese hilo, muchas gracias.
En principio iba a cogerme ese servicio, la duda era si es real ya que siendo de fuera pues como es lógico no tengo ni idea :) pero voy a preguntar en el hilo a ver qué tal.

Usuarios habituales

  • Zoth
  • CaNaRy_r00lz