Destino agosto 2018.

s3niK

Si podéis recomendar, íbamos a largarnos a Colombia yo y mi chica del 11 al 30 de agosto. Pero ahora me esta poniendo la excusa de que los vuelos a 900 euros por cabeza son carisimos.
Alguna alternativa similar, un sitio donde ir con buen tiempo, asi chulo que el vuelo no sea tan elevado de precio. Algún otro lugar exótico que no este pleno agosto a 50 grados a poder ser.

HeXaN

Es que 900€ para ir a Colombia... Vete a los fiordos a disfrutar de algo único.

1 respuesta
s3niK

#2 coño Hexan los fiordos fui de crucero hace un año. Y Colombia yo estoy viendo fotos espectaculares de ese país.. busco algo así más rentable. Es inviable. Me da miedo volver a un país nórdico y pasar frío...

1 respuesta
Rezagado

Más miedo tendría que darte ir a Colombia, yo no iba ni gratis xD

Eyvindur

#3 Si en agosto no hace frío xd

1 respuesta
s3niK
#5Eyvindur:

Si en agosto no hace frío xd

Pues lo que veo yo de previsiones para fiordos en agosto es 12-21 grados, eso es FRIO! punto. En verano quiero 25-30 :D

1 mes después
B

Si buscas el calor tropical y playas exóticas te recomiendo el parque nacional Tayrona, en Colombia, y para que no te salgan tan costosos los vuelos intenta revisar con las aerolineas de bajo costo, a veces hay precios bastante bajso ,pue¡des llegar a Cartagena, o Sant a Marta y quedar encantado con las playas del Rodadero, un paraiso!

s3niK

Al final nos vamos a nigeria. Gracias por las respuestas.
Ya os contare mas adelante que tal el viaje.
Abrazos!

Rezagado
#1s3niK:

Algún otro lugar exótico que no este pleno agosto a 50 grados a poder ser

Y te vas a Nigeria xD

Además que cojones hay en Nigeria lol

1 respuesta
s3niK

#9 jajaja que me he liado coño. Kenya.. me voy a kenya.. salgo el 13 de agosto hago escala en budapest y luego me voy a nairobi al dia siguiente, estoy por kenya 22 dias..xD
Ya te digo en Nigeria no ahi na no? jaja

1 respuesta
Rezagado

#10 Bueno y en Kenya que hay jajajaja

Kenya está un poco más desarrollado pero no creo que valga la pena ver 4 elefantes a 56 grados la verdad xD

1 respuesta
s3niK

#11 Aquí si te has equivocao.., en agosto 23...26 grados de media, Serengueti , falda del Kilimanharo con selva y cascadas espectaculares, playas espectaculares como la de Diani que es una de las mas bonitas de africa y los mejores safaris del mundo..xD
XD!

ElenaHuertas

En Budapest en verano hace calor obviamente pero no tanta como en otros puntos de Europa por ejemplo. Es una buena opción como país chulo y exótico, no me suenan que sean muy muy caros los billetes! para la próxima jajaja :airplane:

Usuarios habituales