Destinos bonitos a las afueras de Madrid [SERIO]

Leirlux

Tengo que salir a despejar la cabeza éste finde y necesito saber destinos bonitos a las afueras de Madrid. ¿Recomendaciones?
Salgo el viernes probablemente por la mañana y pienso pasar el día ahí para volver el sábado por la tarde. No me vale la "pradera" de San Isidro.

  • Si puede ser un sitio con naturaleza y tal, mejor.
  • No quiero salir de fiesta, voy a relajarme un poco.
  • Somos 3 los que nos vamos, y lo que más se nos viene a la cabeza es el hecho de querer estar de tranquis, meditar y tal y cuál.
t3r3r3

La granja en segovia ahora que hace bueno renta, zona tranquila, buenas vistas y la comida esta rica.

Mar5ca1no7

madrid
bonito

Busca en una pescaderia.

3 1 respuesta
thunder_89

Para pasar un día puedes irte a Alcalá de Henares, El Escorial, Aranjuez o a echar un paseo por la sierra...

Si quieres perderte un poco más y pasarte los dos días puedes echar un ojo a algún hotel/hostal en Sigüenza por ejemplo. Pasas un día en Atienza y otro en Sigüenza y ver los castillos, la catedral y desconectas del mundo.

Otra opción es largarte a Toledo o Segovia por ejemplo.

1 1 respuesta
N

#1 A Alcala no vengas, es una mierda como una catedral, no hay nada.

1 1 respuesta
A

si vas muy a las afueras,...... la playa es un buen sitio

1 respuesta
wiLly1

El Escorial como bien dice #4 , se come bien, es muy bonito y desconectas totalmente de Madrid capital

Leirlux

#6 No tengo dinero para irme a la playa
#3 De aquí a 3 días, payaso en el circo. Menos mal que no he puesto SERIO en el tema

1 respuesta
thunder_89

#5 WTF?

El centro de Alcalá es precioso, pura historia. La calle mayor, la fachada de la universidad, la plaza de los santos niños, echar media tarde tapeando...

Vamos que si te gusta la historia y visitar ciudades que están fuera de lo típico, Alcalá es un must dentro de Madrid.

2 respuestas
Leirlux

#9 Salgo a estar tranquilo, no voy a ir de tapas y cañas porque me termino de arruinar. Actualizaré #1 con posibles datos que ayuden.

Gracias a todos los que posteais opciones, se agradece ;)

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8 Lo he dicho en serio. De aqui a 3 dias pasa a verme y te doy un globo.

thunder_89

#10 Otra opción es que te pilles un saco de dormir y te vayas a algún sitio tipo la pedriza a hacer vivac y a caminar por el monte.

josepginer

#10 Que tal si vas a la pradera de San Isidro?

1
_SePHiRoTH_

El Escorial, Valle de los Caídos, Granja de San Ildefonso, Palacio Real de Aranjuez, la Pedriza, Navacerrada quizá...

Letalius

Sepulveda - hoces del duraton
Aranjuez y su río

sincahonda

#1 Navafria, El Escorial, Aranjuez...

ISAILOVIC

A mi me encanta la pradera de San Isidro

N

#9 Para los k vivimos en alcala...

1 respuesta
thunder_89

#18 Pues yo he vivido en Alcalá años y me parece una ciudad preciosa. Pequeña pero muy bonita. Una cosa es que no te vayas de visita por tu ciudad, ya que vives en ella, y otra decirle a alguien de fuera que es fea o que no venga xD

HassoNe

toledo sin duda

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • Nizkul
  • Letalius
  • Mar5ca1no7
  • Leirlux
  • wiLly1
  • Albertcases