Donde ir de luna de miel

Chamborz

Pues eso me caso en abril del año que viene y no se donde vamos a ir tenemos pensado 10 días, pero no nos gustan los viajes de sol y playa, queremos ver cosas, ya hemos estado en París y ahora nos gustaría ir a otro sitio de Europa, hemos pensado en Italia o Grecia por ver la cuna de las grandes civilizaciónes, pero aún tenemos dudas, ustedes que me aconsejáis aparte de que no me case?

SuguuuS

Que si te cases

Miaumamiau

Ya has visto París, ahora toca Roma, para que irte mas lejos, ya tendrás mas lunas de miel para disfrutar y hacerte viajes paradisíacos o a paises con turismo sexual y no gastar los primeros días a tu futura esposa

7 días después
-Antares-

Yo iría a Italia. A mi me gusta más Grecia, pero si no has visto aún ninguna, empezaría sin duda por Italia.
En 10 días puedes hacer un recorrido muy bueno por los lugares principales. Si tuviera que darte un consejo es que te ahorres Milán. Saludos.

Karch

si quereis ir mas lejos os diria que a peru

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
maliaradia

Si vas a Italia no olvides visitar Florencia :)

Lixae

#5 Perú no vale la pena para 10 días, solo en ida y vuelta se van 2 ya XD

Yo recomiendo Italia. Estuve allí el año pasado y aunque no llegamos a Roma, sí visitamos muchas otras ciudades. No sé por qué no te recomiendan Milán, a mí me pareció muy bonito para un par de días. Y recomiendo mucho mucho mucho subir arriba de la catedral. Como ya dicen, tienes que ir a Florencia.
Añado también Siena y Lucca ya que estás por la zona. Pisa sí que descartaría al menos quedarte a dormir, en todo caso ir a ver la torre y ya está. Está petado de turistas y la ciudad en sí no me pareció muy bonita. Genova también es interesante, pero no lo pondría como prioridad contando que no tenéis muchos días. Si vais, id aquí a comer una pizza (la de jamón y champiñones es para morirse :qq: )

Y felicidades por la boda!

Usuarios habituales