Dónde ir de vacaciones segunda quincena de Septiembre

L4Ur1T4

Vereis, es la primera vez que voy a tener vacaciones en esas fechas. Aquí en el norte ya empieza el otoño pero a mi me toca las vacaciones de verano....

Me gustaría saber si en los hoteles de la zona del sur (considero el sur desde Comunidad Valenciana hacia abajo) los hoteles en esas fechas siguen teniendo lo mismo que en verano. Es decir, si siguen teniendo la piscina abierta y sigue habiendo los tipicos shows de hotel y esas cosas.

La historia es que me iré sola porque no coincido con nadie de mi cuadrilla y no pienso quedarme en Mordor pasando frío, así que busco un sitio para descansar y tomar el sol todo el día pero que por la noche tenga algún entretenimiento.

Se aceptan sugerencias, gracias!

Skunka

Vamos, que buscas un sureño que te caliente las vacaciones ;)

B

canarias? XD

ZaGo

#1 Bueno en septiembre al menos en la costa de Andalucía sigue haciendo temporada de playa, por lo que los hoteles siguen con las piscinas a pleno rendimiento por eso sin problemas :)

L4Ur1T4

Esque yo la costumbre ke tengo es ir toda la mañana a la playa, comer y a partir de las 4 hasta las 7 y media o así la piscina xDD Relax total, que pa eso estoy de vacaciones.

Por eso también lo de que haga buen tiempo porque sino me aburro

DarkSarevok

#1 Hablando de Murcia, sí 100%

Idontknow

Cerdeña

AeRoS

#1 en esas fechas Canarias es sol 100% y encima es barato

1
rascacio

La mejor época para viajar a canarias es septiembre y octubre sol y sin viento.
Vente a Fuerteventura y te das un salto a Lanzarote en Barco

lemming2

¿Te han dicho Canarias ya?

0n1x

Menorca.

L4Ur1T4

Gracias pero tengo pánico a volar, y más si viajo sola así que Canarias descartado y Baleares también porque miré el tema del ferry y eso y sale carillo xd

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo estuve en Cadiz en esa época y genial.

Obviamente el tiempo no es el de agosto o julio, pero era perfecto

itonny

#12 Que yo sepa el ferry a baleares es mas barato a Baleares, corrígeme si me equivoco. (por lo menos en el trayecto Baleares-Barcelona.)

1 respuesta
L4Ur1T4

#14 el ferry ida-vuelta, según la isla, sale entre 130 y 150 euros. A eso tendría que añadirle el ir hasta hasta barcelona que con los peajes ya es un dineral.... Me sale más barato bajarme directamente a la zona de murcia o así

10 días después
C

Gandia playa

1
M

Si te animas a volar...dentro de España las Islas Canarias o las Baleares cuanto más al sur mejor. Y si no...pues a buscar calorcito por la costa de Málaga o Huelva (el viento en estas fechas puede ser un ligero inconveniente)

I

Aqui en murcia si sigue haciendo solazo, sigue haciendo calor aunque ya no es un horno como hace mes y medio. Y fiesta y movimiento por murcia... Toda la que quieras y mas, ademas que estamos en fiestas, con la feria y tal.

Blintz

Vaya, llego tarde, ya te han recomendado Gandía.

Yo te recomiendo algo más de sus alrrededores, Oliva o Xeraco. Son zonas más tranquilas con un poco de ambiente nocturno (aunque en septiembre ya no hay nada de ambiente mas que de playeo) y la fiesta (gandía) te queda a 10 y 5 minutos respectivamente.

1 comentario moderado

Usuarios habituales