¿Dónde pasarás fin de año?

ZaGo

El año 2010 está apunto de terminar, en pocas semanas entraremos en un nuevo año y seguramente muchos ya han hecho planes, los están haciendo ahora o incluso no tienen ni idea de donde estarán esa señalada noche del 31 de Diciembre.

Creo este hilo para que contéis donde tomaréis las uvas o simplemente estaréis en esa noche que parece que nadie se quiere quedar en casa.

Para los que no tengan aún pensado donde estarán aquí van unas propuestas:

Madrid

No hay un lugar más clasico en España que tomar las uvas debajo del reloj de la Puerta del Sol.

Nueva York

Un clásico a nivel internacional, vive la entrada del nuevo año debajo de Times Square.

Sydney

Si eres el típico listo que le gusta ir siempre un paso por delante, tu lugar debe ser Sydney.

París

La ciudad del amor es un lugar ideal para comenzar el año en compañía de tu pareja.

Desde Casa

Igual eres de los que prefiere vivirlas en casa delante de la televisión y luego salir a dar una vuelta o simplemente quedarte en casa.

Por tanto creamos este hilo para que comentéis donde estaréis en el fin de año próximo y si al día siguiente queréis colgar una imagen de donde estaréis pues mejor que mejor.

No importa que sea en tu pueblo, fuera del país o en el trabajo, lo importante es decir el lugar y como lo pasaréis.

Por tanto ¿ Dónde pasarás el próximo fin de año ?

Nerowow

Alcala de henares, una zona llamada la garena con varias discos para empezar bien el año, bailando !!!!!

Butanito

En Berlín estoy actualmente currando aquí y vendra mi familia.

Rst001

Bueno, a diferencia del año pasado, que estuve en una casa rural con amigos, este año toca en casa, el dinero y la salud no acompañan, asi que tocara cena familiar + visita obligada (a recibir)+ rush cama, vamos, una mierda de fin de año.

PD: no apetece una mierda quedarse en casa, pero parece que es lo que toca este año ;(

B

.

Andy

campandas en Orgrimmar.
Ya tengo hasta los fuegos artificiales. Montaremos también una conga

6
tio_cletus

bueno yo lo pasare en londres pero el planing todavia no lo se

SpaniSh

pues casualmente en el mismo sitio que #2 jajaja en una fiesta q organizan unos amigos en un local privado(unas 100 personas) con barra libre, cotillon, churros y una cosa muy importante mitad chicos mitad chicas! xD va a ser un fieston!

Scavenger19

O Barco de Valdeorras, mi villa Natal. Cenaré con la familia en el pueblo (Villardesilva) y despues bajare de las montañas para celebrarlo con los amigos. Lo tipico: Bajo, colegueo, alcohol, fiesta, ¿sexo?, ...

Dr4g0nK

Hasta hoy tenia planeado tenerlo en Noruega con la novia, pero creo que volveremos a la isla pa fin de año, asi que me da que traje y fiesta o casa y dormir.

Q_Q Tenia ganas de estar alli que podia hacer snowboard con el quad por las carreteras heladas xD

marakaid

En la cama.

3
eL_MiR

#uvas

noooo , con la parienta

Zep

A este paso, en casa -.-

elf3nix

tengo una preguntilla no se si ponerlo aquí, ¿alguien sabe si en badalona o por cerca de barcelona hacen algo tipo la puerta del sol? esta claro que no con tanta gente y eso pero por casualidad montan algo?

MONTT

en #cs.reto

JMBaDBoY

#14 Creo que en el Poble Espanyol.

Arribas

Toda la familia + Uvas

E

En casita.

Es lo que tiene haber dejado de lado a los colegas todo el año mientras estaba con mi ex.

pezespada

En un pub llamado "Averno" claramente orientado al metal y que al ser alquilado por pijoles en mayoría los pocos metaleros que pusimos pasta sufriremos el suplicio de aguantar a David Guetta y Wisin & Yandel.

BaRKill0rZ

Bruselas , alguien sabe dnd es el tipico sitio para salir en fin de año??? para celebrar y q sitios recomendados , Gracias

duende

juraría que eso no es París...

for1z

Roma, y me tomaré las uvas por Skype con mi familia, es cierto.

Narniana

En Madrid con mi novio y su familia

Saido

espero que en casa, y cuanto menos me molesten mejor. La peor noche para salir sin duda

2
TazzMaTazz

#14 En la torre Agbar.

alexhdez

casa rural 4 dias ftw!!

NickNack

Ámsterdam

1
franzo

Granada, Mae west

TheKace

Ámsterdam

Ismelldrama

En casa.

1

Usuarios habituales

  • Elot
  • Zoidbye
  • crasten
  • Estelle
  • ZaGo
  • Letto
  • NickNack