Dónde puedo comer en Granada.

Nilmet

Hola, muy buenos días. Mi pareja y yo tenemos planificado un viaje a Granada para el próximo día 11. Hemos consultado webs que recopilan locales para comer pero las opciones de bares no nos atraen por tranquilidad y los restaurantes que hemos visto se salen un poco de precio, siendo una ciudad con interés turístico. Esperaba que los que sois de allí o habéis estado pudieseis aconsejarme acerca de algún lugar para poder echar un rato agradable y comer bien, comida de calidad, con una buena relación calidad precio.

PD: Se me ha olvidado añadir que si es por la zona del Palacio Municipal de deportes o el nuevo Los Cármenes, mejor.

Así mismo, si pudieseis recomendarme algún rinconcito interesante y poco conocido de la ciudad también lo agradecería mucho.

Un saludo y muchas gracias!

RA_MeSiAs

Si vas a Granada, ve de tapas, es la esencia de la ciudad y si la visitas, es parte de la visita obligatoria... para visitar granada y "tratarla" como si fuese San sebastian, no vayas.

No te arrepentirás, almenos pruebalo.

Las principales calles de tapas son Gonzalo Gallas (cerca de Plaza Einstein y por tanto de donde os alojais), Plaza de Toros, La Chana...

Y ahora respondiendo a tu pregunta, si continuas el Paseo de los Tristes, hay un par de restaurantes con vistas a la Alhambra muy buenos con terraza, te los recomiendo de noche, sitio tipico para cenas romanticas con la pareja.

1 respuesta
PJay

#2 Plaza Einstein cerca de los Cármenes, claro que si guapi.

#1 En el Zaidin ( que es donde está el estadio) hay muy buenos bares. Ve a la Lola y disfruta. Y si es por el centro, por supuesto ve a calle Navas.

Cualquier restaurante por las zonas turísticas se te dispara un poco el precio. Puedes ir a los típicos (Il Gondoliere por ejemplo, tienes uno en el Zaidin también) o a mi me gusta mucho el Carmela, por el centro.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 En mi mente se mezcló el "cerca de donde saldréis seguro" con "cerca de donde os alojais". Mis disculpas guapi.

Anezka

Por la zona del Palacio de Deportes tienes Il Gondoliere, que es un restaurante italiano y a bastante buen precio.
Desde ahí si cruzas las vías del metro tienes un monton de bares. Todo esto por Paseo del Emperador Carlos V, y si vas por todas esas calles (Calle Torre de los Picos, etc) tienes más bares. Y yendo hacia la calle Torre de la Pólvora tienes La Cueva de 1900: https://goo.gl/maps/L9yTmu4Qd4E2

Y por supuesto el tapeo por donde te han dicho más arriba.

1
HeXaN

¿Los restaurantes se te salen de precio? ¿Es que eres pobre o qué pasa? Granada está tirada de precio para comer. Vete a la Nonna, los Poetas, asador Castilla, Boqué, Sancho, etcétera y disfruta.

Si vas a la calle Navas te la van a meter doblada porque es zona de guiris 100% y a esos tenemos que sacarles la pasta.

2 respuestas
PJay

#6 En calle Navas (y hasta Virgen del Rosario) están algunos de los mejores bares del centro. Por donde tapeas entonces por el centro?

Por cierto llevo años sin ir al poetas, esta noche cae.

1 respuesta
HeXaN

#7 No, si la calle Navas está de putísima madre; pero sabiendo, claro. Pero vamos, que yendo a los Diamantes nunca fallas (eso sí, bien prontico).

I

Se come muy bien en granada , yo me ponía ciego en casa torcuato y las terrazas enfrente de la alhambra son top

Nilmet

#6 Tan directo como siempre HeXaN XDDD

La cosa es que me habían hablado de las Navas y es lo que había buscando en un principio. No es difícil buscar sitios baratos, pero supongo que como en todos lados habrá también sitios de fritanga congelada y no quería que me la colaran con eso. De momento llevo varios apuntados.

Muchas gracias a todos los que estáis recomendando, ya me pondré a cribar a ver cual cae.

Usuarios habituales