A donde viajar para empezar nueva vida

I

Estoy bastante estancada en mi ciudad, es bastante pequeña, se han ido todos mis amigos y me siento sola y aburrida llevando siempre la misma rutina. Además es bastante dificil hacer nuevos amigos,casi todos nos conocemos desde siempre, la gente es bastante cerrada y también me gustaria cambiar de aires (de personas, de estilo de vida,.. un poco todo la berdad).
Siento que es mi oportunidad de lanzarme, soy joven, 27años, no me ata nadie (bueno mi familia, pero ellos siempre estaran ahi), no tengo pareja ni nada,no tengo trabajo fijo, tengo estudios (soy profe),....
Quiero, pero a la vez me aterra irme sola y no saber hacia donde tirar. Que pais? Para hacer que? Me quedare sola alli también?...
No sabria si elegir latinoamerica por afinidad de idioma o aprovechar e irme a un sitio de habla inglesa (se lo basico de ingles pero no tengo ningun titulo de idiomas por lo que igual lo pasaria mal).
Lo que si que quiero es un lugar que sea muy de naturaleza porque me encanta. Pero no tengo ni idea de a donde podria ir.
Que opinais?que hariais?.... me voy, no me voy,..a donde?

xScorpiax
#1inmar:

berdad

1 respuesta
wooper

Espanya

RandomZ

Siempre nos quedará París.

ertuti

#2 y no olvides el detalle de que es "profe"

1
PaCoX

dicen que contra más lejos te vayas de tu zona de confort más grande es la recompensa, por tanto te tienes k ir a Nueva Zelanda
http://www.findlatitudeandlongitude.com/antipode-map/#.VgKLvH1oQSK

pd:joer pensaba k era feda... he tenido k borrar mi post troll :(

1 respuesta
AS7UR

La respuesta es gold digger.
De nada.

mongui

#1 En su dia me fui a Lima y lo que dice #6 es cierto al parecer, al menos en mi caso sucedio asi y todo lo que consegui fue por mi mano sin ningun tipo de ayuda externa para nada, la satisfaccion en ello no tiene precio. El movimiento es duro, el comienzo es aun mas duro, que no te digan lo contrario ni traten de pintartelo bonito, irte fuera de casa y muy lejos, es mas duro aun, pero es una experiencia que teniendo la posibilidad sin nada que te ate, por dios, intentalo, que a casa siempre tienes tiempo y posibilidad de volver, yo al menos ahora mismo soy otra persona

1 respuesta
otheR

#8 me alucina la gente que pasa del primer mundo al tercer mundo para ser una persona nueva. Conozco el caso de una amiga de bachiller que se fue a Perú y es surrealista el tipo de vida que lleva, parece que ha retrocedido un siglo.

3 respuestas
mongui

#8 Si crees que aquello es Somalia vas listo.. La cura de humildad que te da vivir en un sitio asi es un guantazo en toda la cara a los que teneis esa mentalidad

1
BRaDoLH

#9 No le veo la relación a lo que dices..? Osea lo que te hace crecer como persona son las experiencias que te puede aportar el entorno , las personas o mil cosas más.. no todo el mundo busca hacerse rico sino vivir una vida feliz sea donde sea

D

#9 muchas veces las personas solo buscan Paz y despejarse de la rutina y problemas que ocasionan la vida moderna, o simplemente dejar atrás su vida actual, que puede que tu por medio de la TV y cosas que te cuentan diras joder menudo estercolero de País, pero como todo si no has estado ni los has vivido no se entiende.

#1 personalmente yo cambie de aires, estado en Londres y lo único de lo que me arrepiento es de no haberme ido antes, como bien dices aprovecha que eres Joven.

L

#9 visto como está el presente, puede q retroceder un siglo no sea tan malo

Zendel

Nueva Zelanda.

heyjoe

Yo por ahora no me planteo el dejar todo lo que tengo y empezar de 0. Pero si alguna vez se diera el caso (cosa que no descarto tal y como se presenta el panorama futuro), me iría a alguna Ecoaldea a vivir literalmente de mi huerto y mis animales. Claro está que no es algo que pueda hacer a la ligera, la vida en el campo es más dura de lo que solemos creer, por lo que tengo en mente en cuanto tenga algo de tiempo libre es irme a alguna de esas de vacaciones para ir viendo cómo se vive allí y si realmente estaría preparada para mudarme definitivamente.

Usuarios habituales