Duda con vuelo a china

jopas

Hola,

Os cuento, hoy me voy a china con unos amigos, y cogimos unos vuelos desde la página Tripair.com.

La compañía que nos lleva a china se llama KLM.

Ahora mismo no puedo hacer los check-in (desde KLM), porque dice que no lo hemos cogido desde su página. Parece que hay que hacerlo en el aeropuerto.

Dudas:

¿Como se hace el check-in en el aeropuerto? Siempre que he volado ya tenia el checkin hecho online :(!

¿Es normal esto de no poder hacer check-in online?

¿Alguien me sabe decir si los datos del pasaporte y visado los usarán en el aeropuerto a la hora de hacer el checkin?

Hacemos escala en Amsterdam. Como no nos deja hacer checkin online y lo hacemos en el aeropuerto, ¿alguien sabe si desde Madrid ya nos arreglan el checkin del vuelo desde Amsterdam a Pekin?

A ver si algún experto en el tema me sabe decir algo a un inexperto como yo! Gracias

kun294

#1
Algunas compañias no te dejan hacer el checkin hasta las 24 horas o 48 horas antes del vuelo, prueba antes sobre esas horas o llama para confirmar si te dejan hacer el checking.

Yo fui a China y fue asi con 24 horas hice el check-in y es muy importante a la hora de cojer asientos pues al ser tan largo cuanto antes cojas sitio más comodo iras.

Si no te deja hacerlo online con esas horas de antelacion cosa que dudo muchísimo tienes que acudir al aeropuerto antes con bastane antelacion. Y tranquilo porque te daran todos los billetes tanto para Madrid-Amsterdam como Amsterdam- China y no tienes problema te bajas de un avión y estate atento a tu puerta de embarque para el de Pekín.

Ya veras que pedazo de ciudad vas a disfrutar!

1 respuesta
jopas

#2 Ya queda menos de 24 horas. Vamos al aeropuerto 4 horas y media antes del vuelo, espero que sea suficiente.

El problema ha sido ese, que no nos deja hacer el checkin, dicen en KLM (la compañia con la que volamos) que por haber cogido el billete desde otra pagina, en este caso tripair, debemos hacer el checkin desde el aeropuerto!

Gracias por la info! :)

Usuarios habituales

  • jopas
  • kun294