El bosque de los suicidios

Onanymous

Interesante hilo, voy a echarle una buena ojeada al link.

Por desgracia acabará conviertiéndose en zona turística de morbo (me encantaría ir a visitarlo, siendo sincero).

PD: acabo de echarle una ojeada a las galerías y he de decir que es realmente interesante, aunque pilla un poco lejos.
Si tuviese la oportunidad me pasaría de vez en cuando con la cámara de fotos...

Lo realmente interesante está en los patrones de actuación de los suicidas y uno de ellos lo ha recalcado #1, objetos infantiles.
Además del ahorcamiento y las pastillas.

Por otro lado aconsejaría a los medios japoneses a no hablar de sucidios, ya que está demostrado que la publicación de noticias sobre suicidios aumentan temporalmente el número de éstos.

George-Bush

#2 La verdad es que las galerias las tenia en favoritos desde hace la tira para hacer un post, se me olvido y al verlo en esa serie me a venido a la mente xD

#28 Y con colegialas, demasiado topico para ser verdad xD

¿ Todavia no habeis encontrado las fotos de los cadaveres recientes ? mal mal..

#31 aun asi, la zona es turistica (ya q esta a faldas del monte fuji), solo que hay una amplia zona de dificil acceso, q es donde ocurre todo este follon. De todas maneras supongo q las fotos sera una gran recopilacion, no creo que sea tan comun encontrarse tanto hueso e identificacion. La verdad es que si tengo oportunidad yo tambien pasaria por alli, ya que pilla justo cerca de un sitio tan conocido.

B

Joe tiene que impresionar estar dando una vuelta por ahi y encontrarte a un tio colgado... Hay algunas fotos que tela, las de tios que se han ahorcado recientemente, o la del tio que tiene carne todavia y esta lleno de bichos son curiosas, lo que no se es porque no recogen todos los restos, a menos que quieran crear un destino turistico para morbosos no lo entiendo.

Cr3ative

Seguro que si matas a alguien y lo llevas a ahi no se entera ni Dios.

_

te imaginas que vas en coche y tienes ganas de mear, echas una meadita y te pierdes? xD

m0kz4

Pues el otro dia mi padre me comentaba (hablando de tres suicidios que han habido esta semana, todos muy jovenes, uno lo conocia mi hermano :S) que aqui en mi pueblo habia un lugar, como el del reportage este, donde la gente se iva a colgarse. Ya ni quitaban la cuerda, la dejaban alli para el proximo menda que se quisiera suicidar :S

Dek0

Es como andar por un bosque del Diablo, pedazo alijo de cosas que te puedes llevar a casa en un paseo.

B

#37
Zimatarra +5 fuerza xd.

_

#35, por qué extraña razón ibas a adentrarte en el bosque para mear? :/

Korso

Acabo de ver las fotos de los muertos... emmm... que desagradable

Gasolina

Es curioso sin duda.

P

Momento paja. Ahora vuelvo, luego edito si eso.

yokita

Que chungo :/

yo no me meto ni de coña en el bosque ese... xd

Neinn

Vaya tela de bosquecito, a mi lo que me pasa por la cabeza al ver esas imágenes es...¿Que estarían pensando cuando lo hicieron? ¿Sabían que sus restos iban a quedar ahí para morbo de la gente? ¿Qué los llevó a hacerlo?

Trafi

#44 que? ah si, seguro que los que fabricaron el himalaya lo hicieron para batir un record.

EspY

Esto si que es un thread en condiciones joder, aupa #1

Peter_G

Ojala hubiera mas sitios de esos en España...

PD; le echare un vistazo al link, buen reportaje:P

N_Alcacer

Alguien ha puesto esto en meneame.net y ahora estamos linkeados allí.

GaMuSSo

Media-Vida en meneame: http://meneame.net/story/reportaje-fotografico-bosque-suicidios-img lo nunca visto

G

Será muy místico, pero lo tienen hecho una guarrada. Ya se podían suicidar en bolas.

PD.:http://www.jukai-deep.netfirms.com/mono/that/256.htm lo que se ve al fondo es un tipo ahorcado (NO ES DESAGRADABLE LA FOTO)

George-Bush

Quien lo a publicado en mename sin mi permiso ! malditos ! si lo va a ver mas q los 4 mataos de aqui me lo hubiese currado algo mas xD.

Fenix15

juas tio, de user a moderador y de moderador a menéame.. que bastardo xD

-marcOs-

vaya tela.. q asco de lugar.. la gente esta muy mal..

PD. no he visto ningun condon :O

Debi4n

#44 Cada 40 segundos se suicida una persona en el mundo. Si alguna vez te encuentras realmente jodido, y no por tonterias o cosas que apenas tienen importancia; verás como si lograrias entender a esa gente.

tieglin

Joder que fuerte...

tiene que estar way para ir de noche,,,,:S

Jildeghar

Desde luego hay que tener un par de cojones negros pa ir a explorar alli, la de almas atormentadas que infestaran ese bosque :SSS

Me resulta curioso el detalle de los huesos humanos, tan limpitos y demas, quien coño les quita la carne y piel podridas a esos huesos? :/ o estan asi de vieeeeeeejos que son? xD

George-Bush

#56 En pleno bosque (al exterior) siendo campo, con la cantidad de alimañas que tambien habra, la temperatura, clima y mas factores se descompone un cuerpo en poco tiempo.

Si te fijas los que estan al exterior estan "limpios", y el de la tienda de campaña, "momificado" por asi decirlo.

Aun asi en las galerias se ven cuerpos...con mas carnecita :D

B

El proyecto del bosque de los suicidios.

Director: George Bush (No le hace falta nadie más)

Próximamente por MVida productions.

Por qué ostias saturáis en el server las fotos de cadáveres? Cabrones!

S

he visto a madeleine

ZaEk

joder es deliciosamente escabroso. interesante tema, me recuerda aquel de la tumba d submarinistas.

Usuarios habituales

Tags