Emigrando a Islandia

J

Buenas tardes a todos.
Llevo un par de días leyendo el hilo del foro, y cada vez tengo más ganas de irme a Islandia a buscarme la vida, por motivos profesionales y personales, necesito irme de España un tiempo, salir de la zona de comfort y tener una experiencia que, digamos, reactive mi vida un poco. Llevo muchos años queriendo hacer algo como lo que quiero hacer, y ahora me he decidido. Imagino que habrá riesgos, pero quien no arriesga no gana. Solo tengo un par de dudas.
Me gustaría saber qué cantidad de dinero debería tener como colchón hasta que encuentre trabajo en Islandia, sin importar el tipo de trabajo. y si con un sueldo (según he leído, el suelo normal para alguien que no habla islandés y en un trabajo no cualificado sería de unos 1300 euros al mes aprox) se puede estar bien en Islandia, es decir, más o menos cuales serían los gastos totales al año. Espero no haber preguntado demasiado, y gracias por compartir vuestras experiencias a todos!!

2 respuestas
U

#931 Creo que es un poco complicado saberlo pero todo depende de:

  • El precio del alquiler y si lo vas a pagar todo tu es decir que vas a estar solo
  • Lo que consumas en comida y productos basicos para higiene
  • Gastos que tengas extras.

Quizas 300 o menos no me hagas mucho caso creo que la comida es lo que mas cuesta depende que alimentos claro.

NuKeD

#931 https://www.numbeo.com/cost-of-living/country_result.jsp?country=Iceland&displayCurrency=EUR

anagcorpas