Envío de Peru a España

mongui

Hola chicos !

Creo que lo mas adecuado es abrir el hilo en este apartado. Básicamente me voy a llevar mi iMac de mi actual residencia en Lima, a España y estoy barajando las diferentes posibilidades, las cuales detallare a continuación:

  • Facturar con el billete de avión es imposible porque Air Europa no permite facturar elementos eléctricos así que la opción la descarto obviamente
  • Usar algún servicio de paquetería. Es mi única opción dado que no puedo facturar, pero dentro de esta, tengo diferentes opciones, tantas como compañías existan.

Mi pregunta es, respecto a webs tipo packlink y similares, como funcionan? Porque cuando voy a una empresa de paquetería en concreto (TNT estuve esta mañana), tengo que rellenar unos formularios que la web de packlink no pide o no se refleja que te los pidan y aunque el precio es mas económico, me preocupa que no se haga de la manera correcta y ese ahorro de euros, se vea reflejado en el no envío del paquete o que se "pierda" o derivados..

Para resumir, estas webs de envíos funcionan bien en envíos internacionales o me desentiendo de ellas y directamente voy a la agencia en cuestión?

Gracias !

PD: La venta del equipo no es una opción, ahorraros el decir: "Vende" porque aunque sea un dineral, me lo voy a llevar si o si, solo necesito la manera correcta de hacerlo

BrKnChaiN

Solo por curiosidad, por cuanto te sale mas o menos el envio en lo que has visto hasta ahora. Porque yo una vez me estuve planteando enviar internacionalmente una cosa, que pesaba poco, y era un dineral, no me quiero imaginar eso, que pesa bastante mas.

1 respuesta
mongui

#2 450$ el envío y a eso se le suma la aduana, que creo rondara 300 euros mas o menos (no se, son cuentas que he sacado quizás es o igual es mucho).

11 días después
mongui

200 euros he pagado de aduanas, impuestos y temas varios. Se que me ha salido caro pero me la pela, ha llegado impoluto, mis diez para TNT, un servicio impecable, recomendado 100%

Sumado al envío claro esta jaja pero ese dato mejor lo omito, porque pague una morterada :clint:

Usuarios habituales

  • mongui
  • BrKnChaiN