Erasmus en Lodz

stoik

Buenas estudio ingenieria mecanica y en septiembre me voy a ir a Lodz (polonia) de erasmus, alguien tiene alguna experiencia que contar? Algun consejo? Que tal es la fiesta alli? Alguien ha hecho alguna ingenieria en esa ciudad? es para saber la dificultad y eso.

ManOwaR

Erasmus
Fiesta
Saver

5
sagha

#1 Que tal es la fiesta alli?

tipico de españa....primero pensar en la fiesta antes que otras cosas.

"Saver"

¿Como coño has aprobado la selectividad?

3 respuestas
PUTO_JEFE

Juas que me Lodz !

3
Fyn4r

#3 por eso ningun guiri viene a estudiar a España, no les importa la fiesta

6
stoik

#3 El problema esque escribo en catalan y en catalan es Saver y a veces se me cuelan algunas palabras.

1 respuesta
Zero_G

Łódź (Acerca de este sonido /ˈwut͡ɕ/ (?·i)) es la tercera ciudad más poblada de Polonia, con 718.960 habitantes en el 2012. Está situada en el centro del país, 121 km al suroeste de Varsovia. Es la capital del voivodato homónimo, y la traducción de en polaco łódź significa "bote" en español. Además de por su rica gastronomía, es considerada la capital del cine y de la moda de Polonia.

RandomZ

"ha veces" :psyduck:

Muy bonito, haz fotos.

1 respuesta
B

Que te lo pases bien de orgasmus.

dagored

¿Consejo? Vete aprendiendo el nombre de la ciudad bien que como digas "Lods" o "Los" no te entenderan ni para coger el bus, suena como "would" en ingles con una "s" al final, algo como "Uuts" en español

1 respuesta
SyN0d

#10 Sabe lo que dice, aquí uno que vivio en Elblag 1 año y en ninguna estacion me entendian el primer día.

Echate una novia polaca, hazme caso, te ponen hasta el pijama.

Y se pronuncia algo parecido a Uodzs, bienvenido al polaco.

Shooket

#6 En catalán tampoco es saver xd

2
Mikelete

Ojito las polacas.... Yo no he visto tías más buenas con tíos más feos en mi vida... y no por tener pasta que os veo venir... allí folla el más feo de Spain... garantizado...