Escala aeropuerto Lisboa

Aitortxu

Buenas gente, ¿Alguien conoce el aeropuerto de Lisboa? Estoy un poco perdido y necesito ayuda

El caso es que tengo una escala de 5 horas y 40 minutos en el aeropuerto. De 8:00 am a 13:40 pm y es la primera vez que hago una escala tan larga. He visto que el aeropuerto tiene metro conectado con el centro de la ciudad, tiempo aproximado 30-40 minutos.

Me surge la duda si merece la pena y me da tiempo de hacer ese trayecto y hacer una visita breve, sacar un par de fotos en una zona concreta/paseo rápido y tomar un café, ya me entendéis.

El siguiente vuelo es a Marruecos, tampoco se si hay que estar con mucha antelación en el aeropuerto para esperar a embarcar.

En fin, lo que hacemos por ahorrarnos unos euros en el billete :sweat_smile:

Y ya de paso, voy a Casablanca 7 días para ver a una amiga, ¿alguna recomendación cercana? ¿Habéis estado? Tengo previsto ver la propia ciudad, Rabat y El-Jadida con su fuerte portugués

Un saludo y gracias

PeandPe

El aeropuerto es grandote. Tiene sofás, puestos para cargar el móvil/portátil, muchas tiendas de restauración y de compras en general. Incluso un concesionario creo recordar. Tuve el pasado verano una escala de 8h o así...

Sobre ir a visitar la ciudad, no sé decirte, simplemente te informo del aeropuerto, y buen viaje.

1 1 respuesta
Aitortxu

#2 Gracias, cualquier información es de utilidad ;)

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • PeandPe