escala en moscou. es necesario visado??? vengo de eua

P

Voy a coger un vuelo a los Angeles (EUA) con destino España y hace escala en MOSCOU.

Mi pregunta que documentos, o visado tengo que tener?

Consejos y recomendaciones?

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

josepginer

Hombre, hasta donde yo tengo entendido, si no sales del aeropuerto no tiene xq hacerte falta visado. Así que la pregunta es: ¿tienes pensado salir?

P

mi idea es NO salir!

Pero estoy leyendo por ahi... y la gente dice de todo...

Tambien entiendo que dentro del aeropuerto estoy en espacio internacional...pero este aeropuerto tiene como 7/8 terminales y no todas estan enlazadas dentro...

TOTAL que cuando eres TU el que puede tener un problema, y menos en este país, no lo quieres tener atado al 100% sinó SUPERMEGATOPE ATADA al 8885%

:P :P :P :P :P :P :P :P

1 respuesta
josepginer

#3 Razón tienes ;D

¿A que aeropuerto vas?

1
melonz

En ningún vuelo con escala en la tierra necesitas visado para el país de la escala.

P

Al aeropuerto SVO Moscú Sheremetyevo

LechuJa

Yo estuve en el aeropuerto de Moscú y ni se me pasó por la cabeza lo del visado, si lo utilizas como escala no tiene ningún sentido.

En el de Estambúl -por ejemplo- si querías salir fuera tenías que pagar los 10-15€ de visado, si no te quedabas dentro y ya está.

Soltrac

Si no sales de zona internacional no necesitas visado. Si vas a salir a darte una vuelta por Moscú necesitas un visado de tránsito. Los tránsitos internacionales siempre tienen conexiones internacionales y no necesitas pisar el suelo de la madre Rusia.

P

Gracias!!!

Era lo que suponia, pero como he dicho queria estar seguro al 200%

C

Vas a cojer un vuelo a los angeles y con destino españa

Usuarios habituales