Escapada a Cádiz

mart1

Estoy planeando una escapada "romántica" a la costa gaditana durante el mes de Junio (temporada media aun)
Había pensado ir a las playas con más fama de tener encanto, Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Barbate, Conil...

Como de presupuesto vamos jodidamente mal, venía a invocaros, por si conocíais algún motel (o similar) que esté "bien" a un precio bastaaaaaaante reducido, si, dificil, pero ahi está vuestro poder...
Yo he estado mirando y por menos de 40€/noche no encuentro nada que esté cerca de la playa...
Imagino que dispondré de coche, pero me apetecería estar cerca de la playa, para que no resulte demasiado coñazo.

¿Qué opinais? ¿pido demasiado?

¿Alguna sugerencia de playas imprescindibles en ruta?

Un saludo.

Kr4Zy

playas que te faltan: calas de roche y bolonia.
En lo de los hostales no te puedo ayudar sorry xD

mart1

Bolonia...se me había olvidado, entra dentro de las "obligatorias" también.

Me apunto Calas de Roche, que no he visto nada sobre ella, gracias.

1 respuesta
23 días después
keymour

Aqui en mi pueblo (Chiclana) Hay unos apartamentos 55 euros noche con piscina microondas y tal. Luego mirate tambien en chiclana el Hostal El Campanario, es posible que este completo pero es barato.

http://www.booking.com/hotel/es/el-campanario.es.html?aid=311090;label=el-campanario-GN625RHLRwfqZ

Ambos estan cerca de la playa (El Campanario esta a pie de playa y el otro a....1 kilometro o asi) y en coche Chiclana esta cerca de todos los pueblos que has nombrado, ninguno a mas de 1 hora de viaje.

Insurgente

#3 Las Calas de Roche son, probablemente, las mejores playas de Cádiz.

1 respuesta
frostttt

Pasate por Rota :D

mart1

Nos hemos decantado por camping al final...tirando de presupuesto escaso :D

Alguien conoce la Cala del Aceite? pues vamos al camping que hay justo al lado, creo que se llama igual que la cala.

Si alguno ha ido a ese camping me gustaría saber como fue la experiencia.

#5 están cerca de Conil?

2 respuestas
-MakeA

#7 Es un camping en Conil que pasa sin pena ni gloria... del montón.

1 respuesta
FiRpO

#7 el camping ni idea, pero la Cala del Aceite me encantó cuando fuí. En agosto vuelvo!

mart1

#8 realmente imagino que estaremos más bien poco en él asique...tampoco importa mucho.

Sabeis a qué distancia están más o menos las playas con más encanto?

JokerDarK

la playa de la barrosa (Chiclana)

Usuarios habituales

  • JokerDarK
  • mart1
  • FiRpO
  • frostttt
  • Insurgente
  • keymour
  • Kr4Zy