Escapadita del puente de Mayo

s3niK

Hola compis, estoy pensando en sorprender a mi actual pareja con un viaje de 4 días en Mayo (Sabado a Martes), cerca de Madrid. Me pregunto si podéis recomendarme alguna zona que sea un poco idílica, que tenga algo especial, donde podamos descansar esos 4 días y ver cosas bonitas. Y mas importante!! que podamos llevar a nuestra mascota un perrete, y su compañía no se convierta en un pequeño impedimento.

El presupuesto es amplio, por lo que podéis dejar volar la imaginación, los requisitos esos:

Algo que tenga un toque romántico que sea un sitio con encanto y cosas que fotografiar. Donde se pueda descansar esos días y que no este excesivamente lejos de Madrid.. 2-3 horas a lo sumo. Para ir en coche tranquilamente.

Algún parque natural.. o algo pintoresco con mucho encanto.

Al que encuentre una pequeña manera de ayudarme y me de un poco en el clavo le regalare un detalle bonito del viaje.

Un abrazo y gracias a todos!

B

Waynabox, no se si lo conocerás, pero esta genial de precio y es un destino aleatorio. Es divertido

1 1 respuesta
PJay

Con 3 horas en coche te plantas en casi cualquier punto de España, así que por proponer se te puede proponer casi cualquier cosa.

1
telemaco103

#1 Algún destino rural tipo el valle del tiétar, que además pilla cerca de madrid (depende de la zona que seáis)

1 respuesta
amira

El valle del tiétar como dice #4 lo la zona de la Adrada

1
C

Yo estuve haciendo el pico Mustallar en Ancares desde Burbia (León) con mi novia y el perro... impresionantes los bosques que hay, pura naturaleza, pero si vas con intención de descansar igual mejor no subas hasta arriba ya que el desnivel es de más de 1000 metros y la cota de casi 2000. Había Corzos, rastros de lobos y osos, arroyos, puentes con troncos, impresionante estaba completamente virgen.

Me hospedé en un pueblo a 20 km también con sus rutas más tranquilas (Vega de Espinareda) en un hostal** que tenía un restaurante con menú para flipar por 10 euros y una terraza cubierta por si querías llevarle también mientras comías o cenabas.

Desde Madrid lo único que tienes 3 horas

1
s3niK

Gracias a todos chicos, me anoto los destinos que me habéis recomendado. Y sobretodo a #2 por la web de Waynabox, que utilizare el próximo puente!!

Al final el viaje fue a Las hoces de Duraton, y pueblos de alrededor, Pedraza, Sepulveda.. Con sus cosillas buenas, el hotel "Un pepino de hotel, precio de un 4* nivel de 5*! El Rancho de Aldeguela en torrecaballeros. Os lo recomiendo encarecidamente. La parte mala, sabado/domingo lluvia, pero lo suplimos en el spa del hotel y disfrutando de un merecido dencanso.

Nada que decir Las hoces son una maravilla, cenar en pedraza el lunes y ver el pueblo a oscuras casi sin gente una delicia, el cordero... el cochinillo.. la belleza y el encanto de sepulveda.

No conocía nada de la zona, y ha sido un gran viaje. Me prepare unas rutas y los dos días que hemos tenido de sol, con el final en la granja de san ildefonso viendo su palacio y jardines un broche final magnifico.

Si alguien quiere Pois, y una micro guía por si se anima ha hacer un viaje similar que me diga.

1 respuesta
B

#7 nada hombre para eso estamos!
yo estos días también me ha jodido la lluvia, porque estuve en el Viñarock (festival) y el camping allí se asemejaba a un pantano jajajajaj pero me llevo un buen recuerdo del puente de todas formas. Salu2 compa

Usuarios habituales