Estancia Hospitalet de Llobregat

Kilra

No sé realmente si el post está bien ubicado aquí, de no ser así, lo siento.

Buenas, estoy buscando algún tipo de estancia -la más económica durante cosa de un mes y un par días- en Hospitalet de Llobregat - aún no sé la zona exacta hasta el martes tarde, miércoles- pues mi padre se va a trabajar allí hasta el 5 de enero y tras haber hecho un par de llamadas y haber mirado de forma rápida por internet, no he encontrado realmente nada práctico que me sirva.

Así que si alguien es de allí que me pueda dar algo de información, algún consejo sobre X barrio que no sea demasiado turístico y que tenga buena comunicación, dónde podría residir, si alquiler o mejor hostal, etc, estaría agradecido.

Un saludo.

B

No soy de Hospitalet pero he estado por alli bastante tiempo, y muy turístico... no es en especial, asi que ese tema no será un problema, no es un barrio que sea muy caro tampoco así que depende de lo que quieras tienes muchas opciones, hoteles, mirar de ponerte en un piso compartido x un mes o asi

1 1 respuesta
Kilra

#2 La mayoría de pisos que he visto han sido buscando chicas o mínimo una estancia de 3 meses para arriba, en algunos casos ya he mandado algún mensaje exponiendo la situación en la que se encuentra mi padre, los motivos por los que va y que por el momento será cosa de un mes, a ver que me dicen

SyN0d

Como no pilles un AirBNB dudo mucho que alguien te alquile una habitacion o piso por un mes y días sueltos.

Sheraph

Buenas,

Soy de Hospitalet y es una ciudad enorme.

Para que te sea más fácil, te recomiendo que evites zonas cerca de las paradas de metro Florida/Torrassa, también algunas zonas de Pubilla Cases/Can Vidalet.

Las zonas más tranquilas son entre Rambla Just Oliveras y Av Carrilet (Ferrocarrils de la Generalitat). Además de estar muy bien comunicada con metro (línea roja), Ferrocarriles y Renfe. Seguramente sea la más cara.

También las zonas cercanas al Gran Via 2 o la Ciutat de la Justicia son zonas tranquilas (Ildefons Cercà / Santa Eulalia).

De todas formas, Hospi está al lado de BCN / Esplugas / Cornella. Si lo que quieres es estar cerca de Hospi yo no descartaría esas otras ciudades ya que en metro llegas en un plis.

Saludos!

1

Usuarios habituales