Estoy en 1º Bachillerato y me ha quedado LENGUA Y MATES

K

El problema esta en que estoy de viaje y no voy a poder presentarme a los examenes de Septiembre , pero estoy preocupada por si me hacen repetir o algo al no presentarme aunque sean 2 asignaturas

LA PREGUNTA ES ,¿ DEBO DEJAR EL VIAJE Y VENIRME A HACER LOS EXAMENES?

No me se nada y no voy a poder estudiar ( es en serio)

Marmoth

Oh, el nuevo thread que se pasará de un foro a otro de forma indefinida. I like it.

HeXaN

Obviamente te van a hacer repetir. ¿Qué clase de preguntas son estas?

MaikelNait

No te van a hacer repetir pero vas a llevar colgando esas 2 a 2º de bachiller y no vas a poder con todo. Te van a quedar 4-5 y entonces tendrás que repetir ese último año. True story.

2 respuestas
1 comentario moderado
Apo_powa

#1 "Es en serio"

1
Petterrr

Viaje el que te va a dar la vida

Zombie_Mv

#4 Yo pasé 2º con 2 pendientes, tampoco es que el nivel de estudio sea mucho más tocho

1 comentario moderado
Hatari

no creo que te hagan repetir sinceramente, es triste, pero no lo harán

lo se de buena tinta, me acuerdo de mis compañeros de clase pasando a 2º de bachiller hasta con 3 asignaturas sin recuperar por hacerles el favor y darles un voto de confianza...

si lo hacen es de los pocos institutos decentes que quedarán en españa, pero yo que tu disfrutaría sin preocuparme de tu no merecido viaje :P

1 comentario moderado
Milky

#4 Sí claro, las 4 o 5 que le queden en segundo no las va a poder recuperar estudiando 2 semanitas? XD

#1 Ves de viaje sin pensar. De vuelta te apuntas a clases particulares para ir enterándote lo más rápido posible y poder llevar al día mates de segundo que es mucho más full.

1 comentario moderado
AS7UR

Tiempo para viajar y pasarlo bien si, pero para estudiar, no.
Te paso el número del primo de la cuñada del vecino del quinto de la ahijada de Wert, si quieres.

Watt

Hazle caso a Homer, no vale de nada esforzarse.

eXtreM3

1) eres menor de edad?
2) en caso afirmativo: qué clase de padres permiten que su hija menor de edad se vaya de viaje habiéndole quedado 2 asignaturas (tochas, además) y que no haga los exámenes de septiembre?

1 respuesta
AS7UR

#16 Yo me la se! Yo me la se!
Los padres de #1!!!!!!!

1 respuesta
eXtreM3

#17 también repetiste en bachiller?

1 respuesta
Reqeduclet

No hay viaje que se anteponga a superar el bachiller. Vente corriendo

AS7UR

#18 No, por suerte, aunque por poco alguna vez.
Y te aseguro que mis padres me mandaban de viaje de la patada en el ojete que me daban si me pasaba lo de #1.

ziordo

se veía venir http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/no-me-han-aceptado-bachiller-hago-490522#1

2 1 respuesta
AS7UR

#21 Buen ejemplar el que has cazado, felicidades. Joer que risas, no te doy manita porque Android y MV se llevan igual que #1 con matemáticas y lengua.

tsukiyomi

Por intentarlo... el no ya lo tienes, y siempre puede aparecerte la virgen...

ArcheR

Como ha dicho ya alguno, para irte de viaje sí, pero para estudiar no, y ahora prefieres seguir de viaje que sacar adelante los estudios.

Así de negro se presenta el futuro, no me extraña.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • AS7UR
  • eXtreM3
  • Milky
  • Hatari
  • HeXaN
  • Marmoth