Estoy viviendo en Sydney y respondo preguntas :)

josepginer

Llevo dos años vivendo en Brisbane lel

Conoces a E. Conde? Vive tmb en Bondi, es colega mío xd

1 respuesta
A

#31 Cuanta peña vive en Australia xD

1 respuesta
Hipnos

#1 ¿Qué es lo que más te ha gustado de allí? ¿Y lo que más echas de menos de aquí?

josepginer

#32 Bueno, yo no consideraría que #1 vive en Australia. Lleva allí 20 días. Diría que está visitando el país xd

T

#1 ¿Te ha asaltado alguna autoctona? ?Es decir, alguna autoctona te ha tirado la caña de manera exageradamente descarada?

SkiNeT

Cuanto cobra una agencia de esas que te hacen todos los tramites?

N

A que agencia has ido? Ha sido por TravelWork? Si es así, que tal ha estado el servicio? alguna dificultad?

Ya que has dicho que trabajarás de repartidor en el Dominos Pizza, te importaría decir cuanto cobrarás? y has dicho algo de semanal, cobras mensualmente o semanalmente?
Dado que interesa ahorrar, si cobras buena pasta, es posible irte a una apartamento de mierda que te valga 4 duros para así tener más ahorrado cuando vengas aqui, o es peligroso las zonas donde hay pisos baratos como animales o mucha delincuencia?

Gracias :)

st0le0ne1

#31

XDDDDDDDD vivo con él jajajajaj le han dado es sponsor a tu novia me ha dicho, felicidades :)

#32

22 milliones, super pocos (en España somos 46 millones o así)

#33

De lo poco que he visto el sitio donde vivo XD Bondi Beach es la clave jajaja ( y eso que no he catado el verano aún, pero es la hostia)

#35

No, pero yo a ellas si jajajaj, mi inglés es una basura como para ligar XD, pero me lié con una de new zeland la semana pasada

#36

Yo fuí con Growpro Australia y no se lo que cobran jajaja, yo pagué:

2200€ por el curso
400€ por el visado
450€ por el seguro médico
720€ viaje solo ida

Pero es la clave, te ayudan con todo, cuando llegué me hicieron el teléfono móvil, la tarjeta de banco, darte de alta en el TFN (para poder trabajar), me hice autónomo también (que es gratis), te da mucha tranquilidad.

#37

Sobre la agencia respondo al #36 .

Cobro 20$ la hora (que se queda en 18$ o así) y cobro semanalmente.

Sobre las zonas, que yo haya visto nada de delincuencia y sobre los animales igual (decepción XD), eso si, murciélagos del tamaño de un perro cada noche por ahí XDDD.

Saludos!

2 2 respuestas
SkiNeT

#38 gracias por responder;)

themik

Ostias una paella de Carmencita! esos son de mi pueblo :) no está mal, pero no hay nada como hacerla de manera tradicional... jejeje

Como van los sueldos por allí? y la pobreza?

Salu2!

1 respuesta
st0le0ne1

#40

Los sueldos son la hostia, un amigo esta de entrenador de fútbol (sin tener apenas idea) y cobra 25$ la hora, de algo cualificado... puedes cobrar hasta 40$ hora, una auténtica pasada

La pobreza hay muy poca, he visto algún homeless que le dejan dormir en algún jardín mientras le cuide las plantas y eso, se monta una tienda y vive ahí XD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#41 Hay curro para administrador de sistemas que ya hable ingles?

1 respuesta
Turamb0

¿Has ido al palacio de la ópera? Si vas, comenta, que tengo curiosidad.

1 respuesta
st0le0ne1

#42

Pues te diré en un mes o así, porque tiraré mi ficha en NTT Communitacions que trabajé mas de 5 años allí y tienen sede en Sydney, lo que mi inglés es malo

#43

Ya fuí, la verdad es que es que me mola mucho, muy guapo la verdad, por dentro no lo he visto, pero por fuera es 1 pasada jajaja muy raro ese edificio.

CaNaRy_r00lz

Joder a mi me encantaría ir a australia, y al outback y a billabong pero con mi suerte a la que me mire una araña palmo xDD

Conoces alguna página de australia para buscar trabajo? es para mirar de lo mio y ver como está la cosa, estando en UK si te pegas 3/4 años aqui te es más facil conseguir la visa y demás

1 respuesta
st0le0ne1

#45

hey! gumtree.com.au pero aquí el trabajo se busca yendo de local en local, ya que no existe un infojobs o algo así, haces un trial de unas 2-3h y si te gustan, se te quedan.

Para tema multinacionales supongo que ya te pones en contacto con RRHH y organizas unas reunión online o presencial.

Saludos!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#46 ah coño no sabía que había gumtree.com.au xDD gracias! bueno aqui en las empresas de hosteleria básicamente es igual triales de varias horas y ya luego te dicen si te cojen o no

1 respuesta
josepginer

#46 #47 www.seek.com.au ;D

1 1 respuesta
st0le0ne1

#48 ya me di de alta y he lanzado alguna oferta de SEO, wordpress, html y eso hahahha a ver si suena la flauta XD

Gracias!

1
1 mes después
Intriga

hablas de ir a buscar trabajo por los locales, pero si lo que busca es trabajo cualificado, puedes trabajar con la visa de estudiante o las empresas te exigen visa permanente?

Dominando el ingles claramente.

1 respuesta
11 días después
st0le0ne1

#50

Con la visa de estudiante te permite trabajar 20h a la semana (pero TODOS los que conozco, trabajan mas horas).

Si dominas bien el ingles y pilotas en algo especifico, puedes conseguir sponsor facilmente.

Saludos!

kroSio

#1 podrias decir cual es tu nivel de ingles "real"? y cuanto has contratado el curso de ingles y tal.. es que este invierno tengo pensado pasar 6 meses en uk, pero realmente donde me gustaría vivir en un futuro sería en australia o nueva zelanda, es facil conseguir visado permanente?

1 respuesta
Silence

Yo tenía pensado irme en febrero a Canada con la WHV, pero capaz que me trabo y voy a Australia xD.

A ver si me pongo a investigar un poco sobre el tema de los visados.

CaNaRy_r00lz

Work & Holiday de 18 a 31 años

http://www.elmundo.es/economia/2014/08/22/53f71e24ca4741b1568b4589.html

1 respuesta
st0le0ne1

#52 Mi ingles... es malo, pero ya me he soltado y me comunico con la gente sin problemas. Me entienden y les medio entiendo.

El permament visa, depende de lo que sepas hacer es fácil, si sabes de algo que los demás no saben... Es fácil de que una empresa te de el sponsor y lo consigas.

#54 Leete el artículo entero xD. Solo dan 500 plazas y no pone las condiciones, pero ya te las digo yo:

  • Carrera acabada
  • X dinero en una cuenta bancaria
  • 2 años trabajados en una misma empresa

No se si algo mas... Pero vaya.. que no nos dejan entrar tan fácil a los españoles

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#55 meh sorry por la cagada xD la verdad que lo leí muy por encima, eso más que nada es un engaña bobos entonces

11 días después
Tolomeos

#55 Y incluso así, debe ser muy difícil encontrar trabajos en según que empresas a no ser que seas ingeniero.

yooyoyo

¿Sabes si se podría convalidar una FP superior allí?

1 respuesta
jose678

¿Has probado la McRib?

1 respuesta
st0le0ne1

#58

Pues no estoy seguro la verdad, pero no lo creo... Aquí solo ven degrees.

#59

Vete a FC newfag :roto2:

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • st0le0ne1
  • W0rd
  • CaNaRy_r00lz
  • LechuJa
  • josepginer
  • Aldiun