Europa del este, donde viajar?

Idontknow

Hola chicos, mi relación con mi chica no va muy bien y quiero llevarla a un lugar romántico, he pensado de ir a algún sitio de la Europa del este donde pasar un fin de semana. Las opciones que hay de la compañia aérea Wizz son:

Cual escogeríais?

ZaGo

#1 Entre todas esas opciones creo que elegiría Budapest sin duda, aunque claro todo dependerá de los precios de los vuelos :)

1
B

Budapest o Crakovia ( muy bonita) otra tb muy bonita es Praga.

1 respuesta
DoriHysteria

+1 A #3 , Praga es preciosisima.

1
B

#1 Como buen tio de Tortosa, llévala a Polonia. Tienes que emborracharla y luego le pides matrimonio.

De nada

2
ekOO

Evita Varsovia. Pocas cosas merecen la pena en esa ciudad. Ciudad oscura y gris como ninguna. De Polonia, de las pocas que conozco, merecen la pena Cracovia y Wroclaw. Más bonitas.

Tengo pendientes varias ciudades de las que comentas, así que con el resto no te puedo ayudar.

PD: Cuidado con enamorarte de muchas chicas del este, que la puedes liar aún más.

1
G

Pienso q Budapest es mejor, jaja, me gusta ciudad q llena de historia, pero el pago será un poco caro. Pero creo q es un lugar q es muy adecuado para parejas...

Onehit

Yo estuve en Rumania (Botosani y Bucarest), unas fiestas de la leche. Me encantó y volvería a ir. Aunque también puedes ir en plan romántico

Idontknow

Voy apuntando todas vuestras opiniones y recomendaciones, gracias

reVorZ

Varna, Bulgaria.

14 días después
Aeon

Voto por Cracovia o Budapest.
Cracovia es muy bonita, aunque no se si saldrás reforzado de la relación después de ver la de diosas que hay por ahí...
En Budapest no he estado pero los que conozco que sí solo hablan maravillas de la ciudad. Por Google Imgs se puede ver que Budapest es muy bonita también. Se ve que montan unas fiestas de la ostia en las termas, aunque yendo con la pareja no las disfrutarías.

Dohko

En Polonia Cracovia y Gdanks son muy bonitas (si vas a esta última podras visitar tres ciudades). Yo he estado 2 veces en Varsovia y a mi si que me gusto, aunque te recomiendo las otras dos antes.

Y bueno Budapest esta muy bien :D yo vivo allí y la ciudad es una maravilla.

S

A mi Budapest como ciudad Europea me encantó, aunque la gente es muy desagradable y mangante. Pero me esperaba que sería mucho más Este de Europa y en eso me decepcionó, es muy muy muy centro-Europea.

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • Aeon
  • reVorZ
  • Idontknow
  • Onehit
  • DoriHysteria
  • ZaGo